Panel solar con luz, 25% de descuento. 30K

Desde
26 Ene 2022
Alguien sabe cómo se instala o si necesita algo más para usarse, algo así como una batería ?
La bateria va dentro del foco,el panel va afuera apuntando al norte ojala ya que es donde recibe la mayor cantidad de luz al dia,asi durante el dia se carga la bateria y al llegar la noche el foco se prende solo,si se cargo bien amanecera prendido y al llegarle luz al panel el foco se apaga y empieza a cargarse de nuevo.
En el campo tengo varios focos puestos en postes a la intemperie,desde hace 3 años algunos y aun funcionan impeque.

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
tengo 2 instalados en mi casa , los compre en meiggs hace años (prepandemia) y son de 10w alumbran decente...me costaron como 10 lucas algo por ahi...y ya le cago la pila a uno y ya no prende .

salvan caleta pq en mi casa se corta la luz super seguido, asique tengo toda la entrada de mi casa siempre alumbrada por las noches, en verano si alcanza para toda la noche la luz, pero en invierno se apagan como a las 4 am aprox

actualmente tengo toda mi casa funcionando con paneles solares, tengo apagado el medidor de enel. asique recomiendo cualquier artefacto que utilice la luz solar

no se a cuanto estan en meiggs ahora por que no voy hace 2 años, pero me imagino que igual estan mas caros, pero tienen el respaldo de sodimac, yo le doy 3 jumbitos

Volver