Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con 3 bastaSi pago 4 cuentas de 5 lucas me devuelven 15?
Rut con dígito verificador, sin guión.Al parecer esta vez no es dirigida.
Alguien sabe como pagar la CMR?, por más que pongo el rut o el número de tarjeta o los primeros 6 y últimos 2 números de la tarjeta no pasa nada. Imposible agregar esa cuenta.
No encontré las bases de este.¡Más Cuentas, Más Descuento! Recargado
Desde el 20 al 23 de diciembre 2022
Exclusivo en la sección "Cuentas"
en Tenpo App
Monto mínimo por cuenta de $5.000
Tope devolución: $15.000
El premio será abonado el día 29 de diciembre 2022.
Bases en Tenpo.cl/bases
PDC MCMD Recargado (Dic)
Convierte la recopilación de datos en toda una experiencia con Typeform. Crea increíbles formularios, encuestas, tests y mucho más. Pruébalo GRATIS.tenpo.typeform.com
N
No encontré las bases de este.
Servirá si no llega por mail o push de app?. Cuantas cuentas hay que pagar y mínimo de cuánto?.
Con 3 basta
siSi pago 4 cuentas de 5 lucas me devuelven 15?
No es obligación pagar 4 cuentas, ve el cuadro de los comentarios. Y ahora es mejor que agregaran otra cuenta más, ya que por la cuarta te están devolviendo 5 milbuu cada vez más corneta la devolución, primero era pagar minimo 10 lucas, después eran 3 cuentas, y ahora son 4 y la fecha de la promo maoma igual
Lo subieron en su ig, así que debe ser pa todo el weonajeEs dirigido o vale si te inscribes y llega la confirmación por correo?
Que raro ver gente feliz por tener cuentas que pagar xdTenía sólo 2 cuentas por pagar y justo hoy me salieron 4, salvao