Oferta Destacada🔥 Pago de cuentas diciembre

¡Reporta si ya no está vigente!

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
tenpo culiao deja de dañar mi ♥️ ojala este mes si devuelvan algo
 

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
283
Mira la única wea que me genera dudas es el punto 3 de las bases, pq dicen que tienen que haber comunicado válidamente la wea los de tenpo, y no se donde chucha lo habrán comunicado pq no me sale en niuna red ni notificaciones :(

1671541727576.png
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
608
Al parecer esta vez no es dirigida.

Alguien sabe como pagar la CMR?, por más que pongo el rut o el número de tarjeta o los primeros 6 y últimos 2 números de la tarjeta no pasa nada. Imposible agregar esa cuenta.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.790
Todavía me queda un cupón de pago de cuentas que no he podido usar...
 

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.398
ya tengo todo pagado, putos de tenpo XD
Voy a cambiar mis fechas de pago a las fechas en que estos sacan sus promos
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
257
Mira la única wea que me genera dudas es el punto 3 de las bases, pq dicen que tienen que haber comunicado válidamente la wea los de tenpo, y no se donde chucha lo habrán comunicado pq no me sale en niuna red ni notificaciones :(

Ver archivo adjunto 9027
Se puede deducir que si no te llego el correo con la promocion no puedes reclamar si no te llega la devolucion, ya que en teoria es dirigida
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
321
Como soy Chileno e usuario promedio de este foro pregunto en vez de leer: hay que pagar las 4 cuentas de una, o se pueden pagar durante los días de la promoción ?
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
830
Como soy Chileno e usuario promedio de este foro pregunto en vez de leer: hay que pagar las 4 cuentas de una, o se pueden pagar durante los días de la promoción ?
Durante los días de la promoción, no hay problema. Yo a veces he pagado todas 10 min antes de que termine una promo... da lo mismo si se pagan juntas o no, mientras sea en la fecha indicada
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
359
Cuando
Al parecer esta vez no es dirigida.

Alguien sabe como pagar la CMR?, por más que pongo el rut o el número de tarjeta o los primeros 6 y últimos 2 números de la tarjeta no pasa nada. Imposible agregar esa cuenta.
Cuando vence tu deuda sale, no cuando factura
 
Volver
Arriba