Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se puede deducir que si no te llego el correo con la promocion no puedes reclamar si no te llega la devolucion, ya que en teoria es dirigidaMira la única wea que me genera dudas es el punto 3 de las bases, pq dicen que tienen que haber comunicado válidamente la wea los de tenpo, y no se donde chucha lo habrán comunicado pq no me sale en niuna red ni notificaciones
Ver archivo adjunto 9027
Durante los días de la promoción, no hay problema. Yo a veces he pagado todas 10 min antes de que termine una promo... da lo mismo si se pagan juntas o no, mientras sea en la fecha indicadaComo soy Chileno e usuario promedio de este foro pregunto en vez de leer: hay que pagar las 4 cuentas de una, o se pueden pagar durante los días de la promoción ?
Gracias buen samaritanoDurante los días de la promoción, no hay problema. Yo a veces he pagado todas 10 min antes de que termine una promo... da lo mismo si se pagan juntas o no, mientras sea en la fecha indicada
Cuando vence tu deuda sale, no cuando facturaAl parecer esta vez no es dirigida.
Alguien sabe como pagar la CMR?, por más que pongo el rut o el número de tarjeta o los primeros 6 y últimos 2 números de la tarjeta no pasa nada. Imposible agregar esa cuenta.