Oferta Destacada🔥 Pago de cuentas diciembre

¡Reporta si ya no está vigente!

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.674
alguien mas le pasa? tenia cuenta del gas atrasada 1, y en vez de pagar las 2, pague 1, para luego pagar la otra onda pensando que serian 2 opciones asi y no solo 1. pero si bien me debitaron y llego mail de pago y todo pero en el gas sigue saliendo deuda y ahora en tempo me sigue saliendo nuevamente la deuda... osea no se pago pero me debitaron.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.693
Weon, aguas andinas hoy me manda la cuenta del mes pasado con 10 días de retraso en el vencimiento, y yo en la mañana ya pague la de este mes....
Conchetumadres qlaos inoperantes
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.287
alguien mas le pasa? tenia cuenta del gas atrasada 1, y en vez de pagar las 2, pague 1, para luego pagar la otra onda pensando que serian 2 opciones asi y no solo 1. pero si bien me debitaron y llego mail de pago y todo pero en el gas sigue saliendo deuda y ahora en tempo me sigue saliendo nuevamente la deuda... osea no se pago pero me debitaron.
Tienes que esperar 3 días y si sigue apareciendo la deuda reclamar a tenpo.

Me ha pasado varias veces, casi siempre se arregla antes de 3 días.
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
335
Hola. Tengo una duda, para la promo solo sirve pagar cuentas dentro del menú de la aplicación? Tengo que pagar Ruta Del Maipo pero no está disponible en la aplicación de Tenpo 😑
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.287
Hola. Tengo una duda, para la promo solo sirve pagar cuentas dentro del menú de la aplicación? Tengo que pagar Ruta Del Maipo pero no está disponible en la aplicación de Tenpo 😑
Estas promos de cuentas solo sirven para pagar con el botón de la app.

Si es más de 85 lucas puedes pagaren la web de la autopista y usar la devolución del 20%.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.016
Tenpo wn, me aburrí intentando agregar una cuenta de entel que me la liberaron ayer jueves, que figuraba lista para pagar en la app de la compañía, pero figuraba sin deuda en tenpo, justo entel solo tiene para asociar el rut y no el número telefónico...

Ojalá salte una promo para la próxima semana o para los primeros días de enero...

Te tengo fe tenpo :yao
 
Volver
Arriba