Tarjetas Prepago💳 Pagar con TC en florianapolis

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
218
Cuál es la más recomendable para pagar allá sin ser sujeto de estafa? Quiero pagar con puro NFC del celular o una prepago que no me caguen con plata

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
3.799
Brasil usan PIX, es pago QR, en Chile puedes abrir Prex o Global66 y este está dando 5% cashback (tope USD 10)

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Cuál es la más recomendable para pagar allá sin ser sujeto de estafa? Quiero pagar con puro NFC del celular o una prepago que no me caguen con plata
Estoy en Floripa, pago con pix vía global66, pagando con Prex, ambas prepagos y además he pagado con visa tc por nfc (cashback 30% restaurant promo visa mes de febrero).

La tapp no la he probado aun acá, esa tarjeta siempre tiene muy buen cambio con bajo spread.

Última edición:

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.316
Estoy en Floripa, pago con pix vía global66, pagando con Prex, ambas prepagos y además he pagado con visa tc por nfc (cashback 30% restaurant promo visa mes de febrero).

La tapp no la he probado aun acá, esa tarjeta siempre tiene muy buen cambio con bajo spread.
Has tenido oportunidad de comparar los tipos de cambio que dan las tarjetas en un mismo día?. O si tienes claridad de cuál ofrece mejor tipo de cambio ?

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Has tenido oportunidad de comparar los tipos de cambio que dan las tarjetas en un mismo día?. O si tienes claridad de cuál ofrece mejor tipo de cambio ?
Si, global66 pagando comisión de compra es entre uno o dos pesos más bajos que prex. Hoy use la tapp y al comprar el cambio lo valorizo como 4 pesos menos cambio a $166.71... Por el momento domingo sin mercado abierto de monedas, tapp es la más barata para utilizar (acá la toman como tc)

Última edición:
Desde
23 Sep 2019
Me gusta
109
la que recomendaban y use personalmente antes de prix fue la cmr, por su buen cambio del real al dia

Volver