Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y pagar con alguna de acá?Brasil usan PIX, es pago QR, en Chile puedes abrir Prex o Global66 y este está dando 5% cashback (tope USD 10)
Estoy en Floripa, pago con pix vía global66, pagando con Prex, ambas prepagos y además he pagado con visa tc por nfc (cashback 30% restaurant promo visa mes de febrero).Cuál es la más recomendable para pagar allá sin ser sujeto de estafa? Quiero pagar con puro NFC del celular o una prepago que no me caguen con plata
Has tenido oportunidad de comparar los tipos de cambio que dan las tarjetas en un mismo día?. O si tienes claridad de cuál ofrece mejor tipo de cambio ?Estoy en Floripa, pago con pix vía global66, pagando con Prex, ambas prepagos y además he pagado con visa tc por nfc (cashback 30% restaurant promo visa mes de febrero).
La tapp no la he probado aun acá, esa tarjeta siempre tiene muy buen cambio con bajo spread.
Si, global66 pagando comisión de compra es entre uno o dos pesos más bajos que prex. Hoy use la tapp y al comprar el cambio lo valorizo como 4 pesos menos cambio a $166.71... Por el momento domingo sin mercado abierto de monedas, tapp es la más barata para utilizar (acá la toman como tc)Has tenido oportunidad de comparar los tipos de cambio que dan las tarjetas en un mismo día?. O si tienes claridad de cuál ofrece mejor tipo de cambio ?
O prepMis conocidos han ido con prex![]()
Pagar con la tapp era la más económica en conversión, si necesitas pagar con pix, puedes utilizar prex.Hola, seguirá siendo buena la prex? O abro la global ?
Hola, consulta, pagar con NFC por seguridad, implica que no te clonaran la tarjeta? te funciono en todos lados? yo quiero usar la cmr por los puntos, pero tengo miedo que la clonen, he leido que allá es común que suceda y lo otro avisaste a falabella que saldrias del pais?Para el tema del cambio, siempre conviene Mastercard.
Las prepago (Copec, Tapp, Prex, Global66) tienen todas super buen cambio. Con Global66 y Prex se puede pagar con Pix desde el celu.
Personalmente prefiero Mastercard credito y usar el celu con NFC.
Fui en febrero (20 al 27) y pague casi todo con la CMR negra. Me conviene porque no cobra comisión, no pago mantencion y junta puntos. Use solo el celu, con NFC por seguridad.
Revisé el estado de cuenta para cachar que onda el cambio y al final me cobraron el real entre $168 y $170.
Super bien, como $1 de diferencia contra el valor de Google de esos días. Casi a la par.
Hice unas compras con Visa por la promo del 30% cashback en restaurantes y el cambio fue mucho peor y ya estamos en abril y no me han devuelto nada. Todo mal.
No avisé nada y si, funcionó en todos lados donde la usé (Rio/Buzios y en el camino).Hola, consulta, pagar con NFC por seguridad, implica que no te clonaran la tarjeta? te funciono en todos lados? yo quiero usar la cmr por los puntos, pero tengo miedo que la clonen, he leido que allá es común que suceda y lo otro avisaste a falabella que saldrias del pais?
Por acá, también utilice la TC Visa por el 30% y aun no lo pagan.Para el tema del cambio, siempre conviene Mastercard.
Las prepago (Copec, Tapp, Prex, Global66) tienen todas super buen cambio. Con Global66 y Prex se puede pagar con Pix desde el celu.
Fui en febrero (20 al 27) y pague casi todo con la CMR negra. Me conviene porque no cobra comisión, no pago mantencion y junta puntos. Use solo el celu, con NFC por seguridad.
Revisé el estado de cuenta para cachar que onda el cambio y al final me cobraron el real entre $168 y $170.
Super bien, como $1 de diferencia contra el valor de Google de esos días. Casi a la par.
Hice unas compras con Visa por la promo del 30% cashback en restaurantes y el cambio fue mucho peor y ya estamos en abril y no me han devuelto nada. Todo mal.
Dinero cashback abonado con fecha 24-04Para el tema del cambio, siempre conviene Mastercard.
Gracias! Revisé y ahí esta, excelente servicioDinero cashback abonado con fecha 24-04