TARJETAS PREPAGO 💳 Pagar con TC en florianapolis

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
119
Cuál es la más recomendable para pagar allá sin ser sujeto de estafa? Quiero pagar con puro NFC del celular o una prepago que no me caguen con plata

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
1.453
Brasil usan PIX, es pago QR, en Chile puedes abrir Prex o Global66 y este está dando 5% cashback (tope USD 10)

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
804
Cuál es la más recomendable para pagar allá sin ser sujeto de estafa? Quiero pagar con puro NFC del celular o una prepago que no me caguen con plata
Estoy en Floripa, pago con pix vía global66, pagando con Prex, ambas prepagos y además he pagado con visa tc por nfc (cashback 30% restaurant promo visa mes de febrero).

La tapp no la he probado aun acá, esa tarjeta siempre tiene muy buen cambio con bajo spread.

Última edición:

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.381
Estoy en Floripa, pago con pix vía global66, pagando con Prex, ambas prepagos y además he pagado con visa tc por nfc (cashback 30% restaurant promo visa mes de febrero).

La tapp no la he probado aun acá, esa tarjeta siempre tiene muy buen cambio con bajo spread.
Has tenido oportunidad de comparar los tipos de cambio que dan las tarjetas en un mismo día?. O si tienes claridad de cuál ofrece mejor tipo de cambio ?

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
804
Has tenido oportunidad de comparar los tipos de cambio que dan las tarjetas en un mismo día?. O si tienes claridad de cuál ofrece mejor tipo de cambio ?
Si, global66 pagando comisión de compra es entre uno o dos pesos más bajos que prex. Hoy use la tapp y al comprar el cambio lo valorizo como 4 pesos menos cambio a $166.71... Por el momento domingo sin mercado abierto de monedas, tapp es la más barata para utilizar (acá la toman como tc)

Última edición:
Desde
23 Sep 2019
Me gusta
60
la que recomendaban y use personalmente antes de prix fue la cmr, por su buen cambio del real al dia

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702
Mis conocidos han ido con prex 👀

Pauliiiiiiii

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Me gusta
403
Hola, seguirá siendo buena la prex? O abro la global ?

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Me gusta
324
Para el tema del cambio, siempre conviene Mastercard.
Las prepago (Copec, Tapp, Prex, Global66) tienen todas super buen cambio. Con Global66 y Prex se puede pagar con Pix desde el celu.
Personalmente prefiero Mastercard credito y usar el celu con NFC.
Fui en febrero (20 al 27) y pague casi todo con la CMR negra. Me conviene porque no cobra comisión, no pago mantencion y junta puntos. Use solo el celu, con NFC por seguridad.
Revisé el estado de cuenta para cachar que onda el cambio y al final me cobraron el real entre $168 y $170.
Super bien, como $1 de diferencia contra el valor de Google de esos días. Casi a la par.

Hice unas compras con Visa por la promo del 30% cashback en restaurantes y el cambio fue mucho peor y ya estamos en abril y no me han devuelto nada. Todo mal.

Javieer

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 May 2020
Me gusta
97
Las prepago (Copec, Tapp, Prex, Global66) tienen todas super buen cambio. Con Global66 y Prex se puede pagar con Pix desde el celu.
Fui en febrero (20 al 27) y pague casi todo con la CMR negra. Me conviene porque no cobra comisión, no pago mantencion y junta puntos. Use solo el celu, con NFC por seguridad.
Revisé el estado de cuenta para cachar que onda el cambio y al final me cobraron el real entre $168 y $170.
Super bien, como $1 de diferencia contra el valor de Google de esos días. Casi a la par.

Hice unas compras con Visa por la promo del 30% cashback en restaurantes y el cambio fue mucho peor y ya estamos en abril y no me han devuelto nada. Todo mal.
Hola, consulta, pagar con NFC por seguridad, implica que no te clonaran la tarjeta? te funciono en todos lados? yo quiero usar la cmr por los puntos, pero tengo miedo que la clonen, he leido que allá es común que suceda y lo otro avisaste a falabella que saldrias del pais?

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Me gusta
324
Hola, consulta, pagar con NFC por seguridad, implica que no te clonaran la tarjeta? te funciono en todos lados? yo quiero usar la cmr por los puntos, pero tengo miedo que la clonen, he leido que allá es común que suceda y lo otro avisaste a falabella que saldrias del pais?
No avisé nada y si, funcionó en todos lados donde la usé (Rio/Buzios y en el camino).

No cacho muy bien, pero creo que la wallet de Google encripta cada transacción, de hecho hace algo asi como una tarjeta virtual para cada una. O sea hay una doble capa de seguridad y es todo sin contacto y sin digitar clave.
Yo soy paranoico y tomo la precaución de habilitar el NFC en el celu solo cuando tengo que usarlo y lo deshabilito al tiro.

Obvio, harto sentido común de si estas en un lugar seguro para andar y usar tu celu. Por ejemplo Buzios es super seguro, pero Rio nica.
Si no es seguro, sales con una prepago Mastercard o efectivo.
No saques efectivo de un cajero a menos que sea muy necesario. Lleva dólares y busca cambio allá (nunca en el aeropuerto), billetes de 100 de los nuevos, huincha azul tienen mejor cambio allá. Lleva unos pocos reales por siaca para no llegar pato.

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
804

Por acá, también utilice la TC Visa por el 30% y aun no lo pagan.

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
804

Dinero cashback abonado con fecha 24-04

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
485
Fui hace poco . Prex con pix sinnproblema alguno pa transferir, para pagar con QR en el pos y para pagar con código vía web

Volver