Olla a presion electrica Amazing 4 litros $39.990 con TC

  • Autor del tema Autor del tema A-Saav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Gracias, este si es un forero q aporta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
Comprada
 

Fuckencio

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.883
Me gusta
145
Gracias Alvarito.. Siempre un gran aporte a odumeros..

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 

fiegmund

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
886
Me gusta
419
Funcionará con todo medio de pago?
Como era el truco?
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Caescanilla

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 May 2020
Mensajes
399
Me gusta
38
Te ganaste tu like buen hombre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fipizarr

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
700
Me gusta
5
Buena oferta, me matricule con uno

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Onizuka

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
693
Me gusta
149
roberoz' pid='90011' dateline='1610037190 dijo:
Gracias, comprada tbn. es pequeña pero por el precio no se puede pedir mas
fiegmund' pid='90016' dateline='1610037458 dijo:
Funcionará con todo medio de pago?
Como era el truco?
Sent from my iPhone using Tapatalk
chuta como era le truco ? tampoco me acuerdo y movistar lentooooooo no me deja bsucar jaja
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
4 litros... Es apta pajaritos
No olviden que las ollas a presión no se llenan querubines, y que deben prestar cuidado a lo que hacen porque a los simios les explotan
 

Pablote

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
382
Me gusta
152
Está buena igual... ODUM serás mi perdición... nuevamente... xD
Gracias por el dato.
 

Gran_Maestre

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.370
Me gusta
395
Esto encontre en otra publicacion del año del peco
Pagar precio tarjeta cencosud en paris.cl sin tarjeta:
Aún se mantiene un bug en paris.cl obteniendo el precio de descuento de tarjeta parís vía redcompra:
Al elegir el método de pago, donde se ponen los datos personales y eligen el método de entrega, se debe un número de tarjeta errónea, una fecha de vencimiento, el CVV, nombre y ponen pagar, idealmente estos datos pueden obtenerlos buscando dummies de n° de tarjeta (emisor CENCOSUD).
Al intentar pagar la web mandará a una pasarela que validará que la tarjeta no existe y que no se puede procesar, y permite reintentar con redcompra manteniendo el precio.


no me resulto el truco, quizas porque mi tarjeta es cencosud scotiabank ... me falto una cencosud de las antiguas para probar el otro medio de pago ... la termine comprando con al mastercard 42 lks puesta en la casa
 

Yerba Mate

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
994
Me gusta
65

No cachaba esta mano.
Quizas con namso-gen se puedan generar mas tarjetas aleatorias para cencosud, solo faltarian los 6 primeros digitos de alguna tarjeta antigua
 

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
589
Me gusta
292
Estaba wena,,,,
 

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.613
Me gusta
328
cristianhcd' pid='90029' dateline='1610038945 dijo:
4 litros... Es apta pajaritos
No olviden que las ollas a presión no se llenan querubines, y que deben prestar cuidado a lo que hacen porque a los simios les explotan
Se supone que el recipiente metálico debe venir con la medida máxima.
Para los que no quisieron/pudieron comprar la oferta de las otras ollas, vayan por esta para probar.
En el año nuevo preparé una carne que se podía cortar con tenedor y con sólo 40 minutos cocción en alta presión (instapot)...un manjarrr
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
deeedo' pid='90105' dateline='1610073547 dijo:
Se supone que el recipiente metálico debe venir con la medida máxima.
Para los que no quisieron/pudieron comprar la oferta de las otras ollas, vayan por esta para probar.
En el año nuevo preparé una carne que se podía cortar con tenedor y con sólo 40 minutos cocción en alta presión (instapot)...un manjarrr
no viene con la medida máxima, siempre se nos vende el volumen total y un volumen aprovechable
lo hacen los refrigeradores, las mochilas, las ollas, etc
y es cierto que algunos lo publican sin esta maldad, pero por lo general el volumen-peso viene con un apellido, como en las latas que agregan peso 'drenado' por ejemplo
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Yo compré una olla a presión de 6l (de otra marca) en kwchile y estoy medio arrepentido, porque es muy grande para mí solo (o incluso para 2 personas), no baja la presión sola ni baja la temperatura rápido (y por lo mismo la comida sigue cociéndose si uno no abre la válvula de decompresión), los programas que tiene no son muy buenos y faltan cosas, y creo que la construcción no es muy buena. Eso sí, no niego que es super útil, fácil de usar y las comidas quedan la raja si se usa bien.
cristianhcd' pid='90138' dateline='1610112780 dijo:
no viene con la medida máxima, siempre se nos vende el volumen total y un volumen aprovechable
lo hacen los refrigeradores, las mochilas, las ollas, etc
y es cierto que algunos lo publican sin esta maldad, pero por lo general el volumen-peso viene con un apellido, como en las latas que agregan peso 'drenado' por ejemplo
Y cuál es el volumen usable?
 
Volver
Arriba