Olla a presion electrica Amazing 4 litros $39.990 con TC

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Gracias, este si es un forero q aporta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Gracias Alvarito.. Siempre un gran aporte a odumeros..

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Funcionará con todo medio de pago?
Como era el truco?
Sent from my iPhone using Tapatalk

Fipizarr

ODUM
Desde
11 Ago 2019
Buena oferta, me matricule con uno

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
roberoz' pid='90011' dateline='1610037190 dijo:
Gracias, comprada tbn. es pequeña pero por el precio no se puede pedir mas
fiegmund' pid='90016' dateline='1610037458 dijo:
Funcionará con todo medio de pago?
Como era el truco?
Sent from my iPhone using Tapatalk
chuta como era le truco ? tampoco me acuerdo y movistar lentooooooo no me deja bsucar jaja

Desde
13 Ago 2019
4 litros... Es apta pajaritos
No olviden que las ollas a presión no se llenan querubines, y que deben prestar cuidado a lo que hacen porque a los simios les explotan

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Está buena igual... ODUM serás mi perdición... nuevamente... xD
Gracias por el dato.

Desde
25 Jul 2019
Esto encontre en otra publicacion del año del peco
Pagar precio tarjeta cencosud en paris.cl sin tarjeta:
Aún se mantiene un bug en paris.cl obteniendo el precio de descuento de tarjeta parís vía redcompra:
Al elegir el método de pago, donde se ponen los datos personales y eligen el método de entrega, se debe un número de tarjeta errónea, una fecha de vencimiento, el CVV, nombre y ponen pagar, idealmente estos datos pueden obtenerlos buscando dummies de n° de tarjeta (emisor CENCOSUD).
Al intentar pagar la web mandará a una pasarela que validará que la tarjeta no existe y que no se puede procesar, y permite reintentar con redcompra manteniendo el precio.

no me resulto el truco, quizas porque mi tarjeta es cencosud scotiabank ... me falto una cencosud de las antiguas para probar el otro medio de pago ... la termine comprando con al mastercard 42 lks puesta en la casa

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020

No cachaba esta mano.
Quizas con namso-gen se puedan generar mas tarjetas aleatorias para cencosud, solo faltarian los 6 primeros digitos de alguna tarjeta antigua

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
cristianhcd' pid='90029' dateline='1610038945 dijo:
4 litros... Es apta pajaritos
No olviden que las ollas a presión no se llenan querubines, y que deben prestar cuidado a lo que hacen porque a los simios les explotan
Se supone que el recipiente metálico debe venir con la medida máxima.
Para los que no quisieron/pudieron comprar la oferta de las otras ollas, vayan por esta para probar.
En el año nuevo preparé una carne que se podía cortar con tenedor y con sólo 40 minutos cocción en alta presión (instapot)...un manjarrr

Desde
13 Ago 2019
deeedo' pid='90105' dateline='1610073547 dijo:
Se supone que el recipiente metálico debe venir con la medida máxima.
Para los que no quisieron/pudieron comprar la oferta de las otras ollas, vayan por esta para probar.
En el año nuevo preparé una carne que se podía cortar con tenedor y con sólo 40 minutos cocción en alta presión (instapot)...un manjarrr
no viene con la medida máxima, siempre se nos vende el volumen total y un volumen aprovechable
lo hacen los refrigeradores, las mochilas, las ollas, etc
y es cierto que algunos lo publican sin esta maldad, pero por lo general el volumen-peso viene con un apellido, como en las latas que agregan peso 'drenado' por ejemplo

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo compré una olla a presión de 6l (de otra marca) en kwchile y estoy medio arrepentido, porque es muy grande para mí solo (o incluso para 2 personas), no baja la presión sola ni baja la temperatura rápido (y por lo mismo la comida sigue cociéndose si uno no abre la válvula de decompresión), los programas que tiene no son muy buenos y faltan cosas, y creo que la construcción no es muy buena. Eso sí, no niego que es super útil, fácil de usar y las comidas quedan la raja si se usa bien.
cristianhcd' pid='90138' dateline='1610112780 dijo:
no viene con la medida máxima, siempre se nos vende el volumen total y un volumen aprovechable
lo hacen los refrigeradores, las mochilas, las ollas, etc
y es cierto que algunos lo publican sin esta maldad, pero por lo general el volumen-peso viene con un apellido, como en las latas que agregan peso 'drenado' por ejemplo
Y cuál es el volumen usable?

Volver