Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Ripley Mastercard

Luisj

Donador
ODUM
Desde
2 Ago 2019
Tengo un tema. Hice una compra de 8 lukas y nunca llegó, por lo cual me anularon la compra. El tema es que eso ya lo había pagado y la anulación fue como 1 mes después entonces me quedo saldo a favor en la tarjeta.

El cuento es se puede retirar o usar sin que me cobre el costo de administración? Porque tengo esas 8 lukas a favor pero si la uso voy a tener que pagar lo mismo prácticamente de sam

DonJose

ODUM
Desde
15 Jul 2020
Tengo un tema. Hice una compra de 8 lukas y nunca llegó, por lo cual me anularon la compra. El tema es que eso ya lo había pagado y la anulación fue como 1 mes después entonces me quedo saldo a favor en la tarjeta.

El cuento es se puede retirar o usar sin que me cobre el costo de administración? Porque tengo esas 8 lukas a favor pero si la uso voy a tener que pagar lo mismo prácticamente de sam
Pregunta en el banco de una tienda Ripley o por WhatsApp... es fácil y con la información precisa

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019

No cobran sam por tener saldo a favor. Yo al menos antes, cuando la tenía, siempre tenía 2 lucas.

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
el hack podría ser dejarla negativa -$200 pesos, me ha funcionado en otras tc

Desde
21 May 2021
Una consulta, para quienes tengan cualquier plan de cta corriente + tc, (light, silver, black) lo pregunte via chat y he buscando info, pero la verdad no me confío de la respuesta del chat (dicen que solo si se usa). El cobro fijo del plan, se cobra a todo evento mes a mes (al ser u cobro cerrado por todos los productos) o solo en caso de darle uso solamente a la TC como lo es al tener solo la tarjeta?.
Por ej. si hago una transferencia mensual para obtener el beneficio de tarifa rebajada en el plan. se considera como movimiento, o solo si uso la TC?
:ayudantedesanta no encuentro información oficial al respecto.

DonJose

ODUM
Desde
15 Jul 2020
Una consulta, para quienes tengan cualquier plan de cta corriente + tc, (light, silver, black) lo pregunte via chat y he buscando info, pero la verdad no me confío de la respuesta del chat (dicen que solo si se usa). El cobro fijo del plan, se cobra a todo evento mes a mes (al ser u cobro cerrado por todos los productos) o solo en caso de darle uso solamente a la TC como lo es al tener solo la tarjeta?.
Por ej. si hago una transferencia mensual para obtener el beneficio de tarifa rebajada en el plan. se considera como movimiento, o solo si uso la TC?
¿Y qué dice tu contrato?

Desde
24 Sep 2022
Seguro que esas son las condiciones actuales? Yo entré hace menos de un año y el costo era gratuito, depositando 500.000 mensuales. Averigua si eso sigue vigente

Desde
21 May 2021
¿Y qué dice tu contrato?
Aún no contrato nada.
Quiero saber la forma de cobro antes.
Seguro que esas son las condiciones actuales? Yo entré hace menos de un año y el costo era gratuito, depositando 500.000 mensuales. Averigua si eso sigue vigente
Es que en realidad no me interesa la CC, pero al contratar el plan o pack vienen todos los productos, incluye hasta seguros. Mi duda es si cobran ese monto de la mantención a todo evento. O solo al darle uso a la TC.

Desde
21 May 2021

Averigüe y los planes (light, pro y black) el costo mensual se cobra a todo evento mes a mes, independiente si se le da uso o no a la TC. dejo la info por si le sirve a alguien,

Volver