Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Ripley Mastercard

Desde
2 Ago 2019
Tengo un tema. Hice una compra de 8 lukas y nunca llegó, por lo cual me anularon la compra. El tema es que eso ya lo había pagado y la anulación fue como 1 mes después entonces me quedo saldo a favor en la tarjeta.

El cuento es se puede retirar o usar sin que me cobre el costo de administración? Porque tengo esas 8 lukas a favor pero si la uso voy a tener que pagar lo mismo prácticamente de sam

DonJose

ODUM
Desde
15 Jul 2020
Tengo un tema. Hice una compra de 8 lukas y nunca llegó, por lo cual me anularon la compra. El tema es que eso ya lo había pagado y la anulación fue como 1 mes después entonces me quedo saldo a favor en la tarjeta.

El cuento es se puede retirar o usar sin que me cobre el costo de administración? Porque tengo esas 8 lukas a favor pero si la uso voy a tener que pagar lo mismo prácticamente de sam
Pregunta en el banco de una tienda Ripley o por WhatsApp... es fácil y con la información precisa

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019

No cobran sam por tener saldo a favor. Yo al menos antes, cuando la tenía, siempre tenía 2 lucas.

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
el hack podría ser dejarla negativa -$200 pesos, me ha funcionado en otras tc

Volver