Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por acá si necesitas aunHola, alguien que me preste la tarjeta, tengo una giftcard y solo me deja abonar la diferencia con esta tarjeta
Gracias te envié mi númeroPor acá si necesitas aun
Prestas aún?Por acá si necesitas aun
yo la encuentro chanta la única compra que hice fue por una aspiradora de 30 lucas, la saque a 3 cuotas y va mas de 60 lucas en pagos (eso si la cague en atrasarme en algunos meses) pero aun asi es mucho ya estoy pensando en clausurar el contrato.
eso si tiene buenos descuentos con la tarjeta
Todas las tc funcionan asiyo la encuentro chanta la única compra que hice fue por una aspiradora de 30 lucas, la saque a 3 cuotas y va mas de 60 lucas en pagos (eso si la cague en atrasarme en algunos meses) pero aun asi es mucho ya estoy pensando en clausurar el contrato.
Deberías fijarte en el estado de cuenta si tienes eguros que estén subiendo los costos. Si bien castigan mucho los atrasos no creo que explique todo lo que estás pagando adicional.yo la encuentro chanta la única compra que hice fue por una aspiradora de 30 lucas, la saque a 3 cuotas y va mas de 60 lucas en pagos (eso si la cague en atrasarme en algunos meses) pero aun asi es mucho ya estoy pensando en clausurar el contrato.
Se olvida que te prestóTodas las tc funcionan asi
La unica que presta plata y no te cobra demas si te atrasas es la abuelita
El costo por mes, solo se cobra si hay movimientoseste valor que indica de cobro de mantención es mensual cada vez que se compra? esto seria aprox $17.366 mensual o me equivoco ?
Ver archivo adjunto 11556
Presencial puedes pagar lo que falta con efectivo. No se si con otra trajeta.Hola a todos, si tengo giftcard tengo entendido que online solo se puede complementar con credito ripley, presencial tambien es asi?