Vichomanzana7
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
como se abona en unired? no me da la opcion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Donde sale eso?Bajaron la tasa de acumulación de puntos a la mitad sin avisarle a nadie jsjjs hasta se contradice con las bases actualmente publicadas
Leyendo otro post fui a chequear el cambio pero me encontre con dos link que dicen cosas distintas, edite el comentario con los linkDonde sale eso?
Alguien sabe si se puede sumar varias Gift card en una misma compra? por ejemplo tengo 3 Giftcard de 100mil c/u y quiero compra un producto en tienda fisica de 300mil. Se podrá pasar así en caja?
Alguien sabe si se puede sumar varias Gift card en una misma compra? por ejemplo tengo 3 Giftcard de 100mil c/u y quiero compra un producto en tienda fisica de 300mil. Se podrá pasar así en caja?
es una giftcard x boleta
no se puede, solo te deja complementar el pago con tc ripley
Yo lo he hecho, y ha funcionado, pero otras personas aquí mismo han dicho que pueden bloquear la tarjeta. No creo que por los montos que comentas pase algo.Hola!
En esta tarjeta se puede sobreabonar para poder realizar una compra más grande que el cupo disponible? O pedir algun aumento de cupo provisional?
Tengo 200 mil no más de cupo y debo comprar al mes 350 mil en un solo pago, asi que quería acumular con eso.
Los terminos y condiciones sale 250, eso debería mandar. Creo que fue un error de tipeo lo publicado en el primer sitio.Bajaron la tasa de acumulación de puntos a la mitad sin avisarle a nadie jsjjs hasta se contradice con las bases actualmente publicadas
Edit:
*En esta pagina dice a 500
Tarjetas de Crédito y Débito Online | Banco Ripley
Adquiere 100% online la tarjeta de crédito MasterCard o tarjeta de Débito Ripley. Obtén 40% de descuentos en restaurantes seleccionados, acumula puntos y máswww.bancoripley.cl
y en esta otra a 250
Siempre ha sido así?
Abrí esta tarjeta este mes y también me enchufaron el SAM de inmediato de forma oculta, en mi caso son como 6 mil y fracción.Hoy reclame por chat por un tema de diferencia de saldo de 4.075 que aparecieron apenas hice la primera compra pero no aparecía el monto por ningún lado. La ejecutivo que me atendió me dijo que ahora cobran la mantencion apenas uno hace la primera compra del ciclo. A alguien más le pasa? Al menos para mi esta mal eso xd ya que tengo un cupo miserable y ha me ocupan 4k de una.
Yo la tengo hace como 4 años. Por lo que entiendo no deberían llegar y cambiar las reglas. Tengo 300k y no hay caso que me la suban haha. Deje reclamo en todo caso por qué de todas las TC que tengo es la única que hace estoAbrí esta tarjeta este mes y también me enchufaron el SAM de inmediato de forma oculta, en mi caso son como 6 mil y fracción.