Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

Desde
25 Oct 2023
cambié la app en la mañana, la lectura del carnet pésima ya que me tomaba la fecha de nacimiento como rut, después no funcionaba el servidor para autenticar la cara... activo la aplicación y no tiene ninguna opción de ver si está o no activa la tarjeta, para cerrar la tarjeta te manda a webiar por whatsapp, no tiene movimientos anteriores, la aplicación es como una beta culiá del banco internacional que también lo cerré en su momento por falta de info y opciones, honestamente si querían cerrar la tarjeta de forma unilateral tenían que avisar no más, si al final el 1% fue el único atractivo de este experimento comercial :amsieda

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Ahora funcionó sin errores el registro de la aplicación. Esta vez no pidieron el email, eso parece que estaba haciendo problema.

Aguantaré un par de meses a ver si ofrecen algo más interesante, porque con mi madre estamos familiarizados con que, para las compras de la casa, ella ocupe la tarjeta física y yo la digital.

Ahora que me vine a trabajar a Santiago y si después ya no pasa nada, le plantearé cerrarla por otra.

Última edición:

TeKno200

Donador
ODUM
Desde
18 Ene 2023
La nueva app es terrible se ve barata en diseño y lentísima, ahora lo único que me mantiene pegado es el 0 de mantención, para ocupar la en cuotas sin interés y para tener las suscripciones más ordenadas para pagar pero aun no trae ningún beneficios, ojalá la tarjeta pase a ser Itau al menos para tener algo de bueno

Volver