Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Me llamaron el viernes para cambiar por la "holográfica" y según me dijeron, tenía que pedirlo por el chat.... Acá estoy paseando por los centros de atención al cliente ajajajaja

Ver archivo adjunto 1464
Es la misma llamada que me hicieron en la semana, pero simplemente fue volver a pedir la física en al app. Me da la impresión que luego de la llamada me desactivaron la física antigua y por eso me dejó volver a pedirla.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
También me llamaron para cambiar la tarjeta física, me vendió el cuento de que era más bonita y que cambiaba de color tomando los colores de Rappi con el calor, me dijo eso sí, que ella ahí mismo podía gestionar el cambio, le dije al tiro que no me interesaba cambiarla, me gustan las tarjetas de formato horizontal y para mi gusto la vertical es bien fea.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Cuando me dijo que era "holográfica" me la imaginé transparente tornasol en verdad y me causó curiosidad, por eso le acepté la nueva, pero me llegó ayer y ni un brillo...
De hecho no la pude hacer cambiar de color, no sé si será que tengo la presión baja ajajaja la tuve que poner frente a la estufa y ahí se puso color coral y decía #brutalmente honesta... Dirán lo mismo todas o el mensaje será a la suerte de la olla?
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
To
Cuando me dijo que era "holográfica" me la imaginé transparente tornasol en verdad y me causó curiosidad, por eso le acepté la nueva, pero me llegó ayer y ni un brillo...
De hecho no la pude hacer cambiar de color, no sé si será que tengo la presión baja ajajaja la tuve que poner frente a la estufa y ahí se puso color coral y decía #brutalmente honesta... Dirán lo mismo todas o el mensaje será a la suerte de la olla?
Todas dicen ese mensaje, por suerte igual conocía el formato de la nueva tarjeta asi que cuando me la ofreció dije altiro que no, jajaja.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
descargue el estado de cuenta de la RappiCard, me facturan los 23 y el plazo para pagar es hasta el 8 del mes siguiente, será a todos igual?
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
58
Cuanto cupo les han dado? Es posible obtenerla sin renta? Me llegó un correo indicando que puedo “activarla”
 

carlos.22

ODUM
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
47
Hoy me salió que la podía solicitar , alguien que ya la tenga , que tal la experiencia de pago en web y presencial y como es la facturación?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Cuanto cupo les han dado? Es posible obtenerla sin renta? Me llegó un correo indicando que puedo “activarla”
1,7MM
ni idea si se puede obtener sin renta, porque a mi no me pidieron ningún papel.... pero cabe resaltar que tengo CC en el Itaú, sin movimiento casi, pero con un poco de plata de contingencia y alguna inversión eventual para mantenerme interesante ajajajaja
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Cuanto cupo les han dado? Es posible obtenerla sin renta? Me llegó un correo indicando que puedo “activarla”
Por aca me dieron 2.0MM y 800usd, conociendo a ITAU son súper resquiciosos al otorgar credito, te exigen renta, pero igual no pierdes nada con probar, conozco casos que se las han aprobado siendo estudiantes, eso si, con un cupo de 200 lucas y 50 dolares. Pero por algo se parte.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Hoy me salió que la podía solicitar , alguien que ya la tenga , que tal la experiencia de pago en web y presencial y como es la facturación?
Pagar por web no se puede, solo por la app de Rappi, para pagar la tarjeta se usa la pasarela de pago de Fintoc, una real caca, pero funciona.
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
58
voy a probar entonces, total no pierdo nada. Se ve interesante eso de tener comisión $0
Les cuento como me va con el registro, ya que es medio engorroso, estoy pegado en una página que me pide verificar mi correo electrónico (raro porque ahí mismo me llegó el anuncio de rappicard)
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
58
Pagar por web no se puede, solo por la app de Rappi, para pagar la tarjeta se usa la pasarela de pago de Fintoc, una real caca, pero funciona.
Cómo funciona Fintoc? Se puede pagar con otras TC? estaría muy bueno si se puede hacer. Hace poco descubrí que podía pagar la Lider con la cmr (y para mi sorpresa, sí acumulé puntos🤯🥳)
 

carlos.22

ODUM
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
47
Al final la pedí y me dieron 2.000.000 de cupo al parecer no son tan complicados porque llevo un mes sin trabajo formal
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
No tengo trabajo formal así que no cumplo con los requisitos mínimos para esta tarjeta por lo tanto nada por acá. (Hoy recién apareció disponible para solicitarla). Lo intentaré cuando mejore mi score, supongo.

IMG_20220601_165638.jpg
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
58
voy a probar entonces, total no pierdo nada. Se ve interesante eso de tener comisión $0
Les cuento como me va con el registro, ya que es medio engorroso, estoy pegado en una página que me pide verificar mi correo electrónico (raro porque ahí mismo me llegó el anuncio de rappicard)
Update: la pedí y me dieron 1.9m y 700usd 😯
Solo he cotizado 3 meses y fue durante el verano, pero creo que puede influir que ya tengo cuentas corrientes con tc y tc comerciales hace tiempo y nunca he tenido una cuota impaga (me han ofrecido aumento de cupo sin renta incluso)
Para mí, un acierto haber abierto esta tarjeta
E9554CF9-6CCA-4C0E-94D1-52992553EC5C.jpeg
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Update: la pedí y me dieron 1.9m y 700usd 😯
Solo he cotizado 3 meses y fue durante el verano, pero creo que puede influir que ya tengo cuentas corrientes con tc y tc comerciales hace tiempo y nunca he tenido una cuota impaga (me han ofrecido aumento de cupo sin renta incluso)
Para mí, un acierto haber abierto esta tarjeta
cupo decente, cashback de 1%, gratis la mantencion, el plastico
la mejor tc realmente
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
creo que estan dando 15k de cashback en la primera compra.

Hice un pedido por 22 y me dio 15k de cashback y dice "Campaña: Bono de Bienvenida"
Ese bono fue instantaneo?
Hice una compra y en este mes el bono es por $10.000 y me dicen en el chat que es antes de la facturacion
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Ese bono fue instantaneo?
Hice una compra y en este mes el bono es por $10.000 y me dicen en el chat que es antes de la facturacion
si, instantáneo, apenas compré me apareció el cashback en la app
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
58
Ese bono fue instantaneo?
Hice una compra y en este mes el bono es por $10.000 y me dicen en el chat que es antes de la facturacion
La compra la hiciste en rappi o en otro lado? Justamente me estaba absteniendo de hacer mi primera compra hasta saber si el bono es solo por compras en la app
 
Volver
Arriba