Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero por compras en rappi o por cualquier compra en cualquier comercio con la tarjeta digital?creo que estan dando 15k de cashback en la primera compra.
Hice un pedido por 22 y me dio 15k de cashback y dice "Campaña: Bono de Bienvenida"
Pero por compras en rappi o por cualquier compra en cualquier comercio con la tarjeta digital?
Falta saber q días tiene promociones.
Me llego físicamente
Wena, me paso la del flojo.TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCUENTOS Y CASHBACKS CON TU RAPPICARD — Pro
La presente promoción, otorgará a los usuarios/consumidores variados porcentajes de descuento en pedidos realizados cada día se la semana, por intermedio categorías y tiendas seleccionadas al interior de la Plataforma de contacto Rappi, específicamente en las que se detallan a continuación: promos.rappi.com
Trata de hacerlo muchas veces, yo lo tuve que hacer unas 20 veces para que se firmara el contrato, yo ya tengo la tarjeta con 900 lucas de cupo xDQue lata, se me bugeo en el onboard, me llego el contrato firmado al correo, pero al volver entrar queda en bucle pidiéndome que firme el contrato
Finalmente se soluciono, lo mas raro es que en ves de tener una atencion personalizada, una persona de rappi me agrego a un grupo de whatsapp junto a 20 personas que tenian similares problemas para darnos indicaciones, me pareció curiosoQue lata, se me bugeo en el onboard, me llego el contrato firmado al correo, pero al volver entrar queda en bucle pidiéndome que firme el contrato
Igual ahí atentan contra tu privacidad... Si les daba flojera podían reenviar el mismo textoFinalmente se soluciono, lo mas raro es que en ves de tener una atencion personalizada, una persona de rappi me agrego a un grupo de whatsapp junto a 20 personas que tenian similares problemas para darnos indicaciones, me pareció curioso
Por ahí leí que te llaman para cambiar la tarjeta de horizontal a vertical porque se mandaron un condoro o algo así xdPasó algo raro, ayer en la tarde me llamaron diciendo que había llegado un nueva tarjeta etc etc y si la quería cambiar, la loca que me llamó se llama Maribel y siempre pensé que estaba hablando con mi ejecutiva del itau porque se llama igual y le dije que bueno y me dijo que en la app me saldría para que haga el cambio. No escuchaba muy bien y estaba en reu así que me olvidé. Como no me salia nada en la app de itau revisé rappi y efectivamente me sale que debo pedir la física nuevamente. La pedí y les cuento qué cambió.
Regálame una.sí eso fue, me llego la tarjeta vertical ahora.
La "gracia" que tienes que cambia de color con el calor de la mano.Ver archivo adjunto 1412
Idea mía o el plástico vertical también está mal? Se supone que el logo de Visa va al lado opuesto del chip, asi cuando lo insertas en el POS queda mirando hacia afuera.sí eso fue, me llego la tarjeta vertical ahora.
La "gracia" que tienes que cambia de color con el calor de la mano.Ver archivo adjunto 1412
siIdea mía o el plástico vertical también está mal? Se supone que el logo de Visa va al lado opuesto del chip, asi cuando lo insertas en el POS queda mirando hacia afuera.