Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
creo que estan dando 15k de cashback en la primera compra.

Hice un pedido por 22 y me dio 15k de cashback y dice "Campaña: Bono de Bienvenida"
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
creo que estan dando 15k de cashback en la primera compra.

Hice un pedido por 22 y me dio 15k de cashback y dice "Campaña: Bono de Bienvenida"
Pero por compras en rappi o por cualquier compra en cualquier comercio con la tarjeta digital?
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Pero por compras en rappi o por cualquier compra en cualquier comercio con la tarjeta digital?

en mi caso fue una compra en rappi, no sé si funcione en otras compras. No encontre info sobre ese "bono"
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Falta saber q días tiene promociones.

Me llego físicamente
 

Mentholatum

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
196

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Que lata, se me bugeo en el onboard, me llego el contrato firmado al correo, pero al volver entrar queda en bucle pidiéndome que firme el contrato
 
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
24
Que lata, se me bugeo en el onboard, me llego el contrato firmado al correo, pero al volver entrar queda en bucle pidiéndome que firme el contrato
Trata de hacerlo muchas veces, yo lo tuve que hacer unas 20 veces para que se firmara el contrato, yo ya tengo la tarjeta con 900 lucas de cupo xD
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Que lata, se me bugeo en el onboard, me llego el contrato firmado al correo, pero al volver entrar queda en bucle pidiéndome que firme el contrato
Finalmente se soluciono, lo mas raro es que en ves de tener una atencion personalizada, una persona de rappi me agrego a un grupo de whatsapp junto a 20 personas que tenian similares problemas para darnos indicaciones, me pareció curioso
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
623
En qué parte aparece la opción para hacer el onboard?
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Finalmente se soluciono, lo mas raro es que en ves de tener una atencion personalizada, una persona de rappi me agrego a un grupo de whatsapp junto a 20 personas que tenian similares problemas para darnos indicaciones, me pareció curioso
Igual ahí atentan contra tu privacidad... Si les daba flojera podían reenviar el mismo texto
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Pasó algo raro, ayer en la tarde me llamaron diciendo que había llegado un nueva tarjeta etc etc y si la quería cambiar, la loca que me llamó se llama Maribel y siempre pensé que estaba hablando con mi ejecutiva del itau porque se llama igual y le dije que bueno y me dijo que en la app me saldría para que haga el cambio. No escuchaba muy bien y estaba en reu así que me olvidé. Como no me salia nada en la app de itau revisé rappi y efectivamente me sale que debo pedir la física nuevamente. La pedí y les cuento qué cambió.
 

MoteConHuesillo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
84
Pasó algo raro, ayer en la tarde me llamaron diciendo que había llegado un nueva tarjeta etc etc y si la quería cambiar, la loca que me llamó se llama Maribel y siempre pensé que estaba hablando con mi ejecutiva del itau porque se llama igual y le dije que bueno y me dijo que en la app me saldría para que haga el cambio. No escuchaba muy bien y estaba en reu así que me olvidé. Como no me salia nada en la app de itau revisé rappi y efectivamente me sale que debo pedir la física nuevamente. La pedí y les cuento qué cambió.
Por ahí leí que te llaman para cambiar la tarjeta de horizontal a vertical porque se mandaron un condoro o algo así xd
 

MoteConHuesillo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
84
Mientras unos cambian a tarjetas más sustentables, otros cambian por tarjetas que cambian de color xd viva el plástico :zippypozo
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
ya me llegó el plastico.
ahora ver con que puedo acumular y con qué no.
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
Idea mía o el plástico vertical también está mal? Se supone que el logo de Visa va al lado opuesto del chip, asi cuando lo insertas en el POS queda mirando hacia afuera.
si
yo le dije a los tipos que está mal embozada (cuando imprimen el plástico), segun yo está colocado al revés.

para una tarjeta vertical tienes dos formas de presentarla

1, con el chip hacia arriba. que es como lo más lógico, en el sentido de la inserción.
1653795376322.png

otra opción que encontré, que puede servir, es hacerlo a la inversa, pero debiesen colocar el sentido de inserción.
de otra forma, cuando la inserten en un POS, no la leerá y no funcionará en el ATM si no insertan el chip primero

1653795344213.png
 

Adjuntos

  • 1653795247814.png
    1653795247814.png
    804,8 KB · Visitas: 5
Volver
Arriba