[Oficial] Opiniones de "Películas" Últimamente Vistas

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
John Wick 1,2,3 es buena la peli además que no es sólo acción tiene su historia, combina humor y acción, recomendada totaaal
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
A Dog's Purpose (2017)
Llego a Chile como 'La razón de estar contigo', andaba buscando la 2 (A Dog's Journey - la cual pille solo en calidades horrendas) así que terminé viendo la 1... si les gustan los animales y quieren llorar denle con confianza :cry

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
El fin de vi 'Quest for fire' la he visto traducida como la guerra por el fuego o en busqueda del fuego. Es de 1981, filmada en Kenia mayoritariamente.
Se trata de la prehistoria cuando aún no se tenia conocimiento de cómo generar el fuego y las distintas tribus peleaban por obtener este recurso. No tiene ningún diálogo, solo gruñidos y gritos (por el contexto). Me gustó caleta porque nunca habia pensado en ese época, es interesante y se desarrolla lento. Por eso si te gustan las pelis de acción y que sean 3 cucharas y a la papa no veas esta.
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Qué más han visto? Ando en búsqueda de películas

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Vi el documental de Avicii y que paja por el cabro, víctima de la industria y la noche.
Además los subtítulos en español coño me cagaron la vida.

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
enzofilo' pid='13853' dateline='1569184761 dijo:
KLMH' pid='13841' dateline='1569174545 dijo:
Feelipe' pid='13840' dateline='1569174521 dijo:
Alguien vio la ultima de tarantino?
Y que Talca? Cuenta po
Buena buena. Me cagué de la risa.
Cómo las películas de Tarantino, buena música, buenas imágenes y buenas actuaciones!

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Jumanji The Next Level
Solo había visto la original (del juego de mesa), así que me salté la película anterior que si bien tiene relación pues continua esa misma historia al parecer (me di cuenta que existía cuando estaba en el cine :zippy ) no es para nada necesario haberla visto pues a los pocos minutos uno se engancha de la historia.
Es bastante entretenida y me sorprendió que me divierta tanto siendo que le tenia re poca fé la verdad... si quieren ir al cine y no saben que ver se las recomiendo.

Absal?n

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Lehrling' pid='33045' dateline='1577710459 dijo:
Jumanji The Next Level
Solo había visto la original (del juego de mesa), así que me salté la película anterior que si bien tiene relación pues continua esa misma historia al parecer (me di cuenta que existía cuando estaba en el cine :zippy ) no es para nada necesario haberla visto pues a los pocos minutos uno se engancha de la historia.
Es bastante entretenida y me sorprendió que me divierta tanto siendo que le tenia re poca fé la verdad... si quieren ir al cine y no saben que ver se las recomiendo.
Recomiendo ver la anterior , para estar en total sintonia con la 2 que sorprendió al mejorar lo buena que fue la anterior jajaja ahora quedamos para la 3 con el final entre créditos :zippyuy :zippyuy :zippyuy

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Yo vi el otro dia una de animación que se llama 'Me quiero comer tu páncreas' y la verdad muy muy buena, completamente recomendada. Ojo digo la de animación, hay una con actores pero no la he visto ni sé como será.

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Sevez' pid='995' dateline='1564426881 dijo:
Manchester by the sea
La vi el finde, película que nos muestra que pasa con la muerte de los seres querido, de la negación y principalmente de una forma de lidiar con el dolor (la forma que lo hace el protagonista)
6.5/10
Buenas actuaciones en general, no usa el recurso fácilon para ponerse a llorar , la fotografía ayuda mucho a la atmósfera con sus planos con sobre exposición. Quizás le falta algo de ritmo, es una historia honesta directa y sin muchas sorpresas.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Tremenda película ! <3

Mi película favorita se llama ''Sueños de Libertad'' o en inglés ''Shawshank Redemption''. Historia de un banquero que lo culpan del asesinato de su esposa infiel (que mientras le era infiel un weon X entró a la casa y se la pitió junto a su amante). El personaje principal iba camino a casa mientras esto sucedía, manejaba borracho y con un arma con la cual pretendía suicidarse, finalmente tira el arma cerca de la casa donde su esposa y su amante yacían muertos. El entra al inmueble y se encuentra con tamaña escena, llega la policía y lo arrestan, luego lo sentencian a cadena perpetua pero claramente era inocente.
Dentro de la cárcel conoce a pelo concha (Morgan Freeman) y se hacen re amigos. El personaje principal era contador y banquero, por lo cual comienza a llevar la contabilidad de los gendarmenes y el Alcaide que era un weta ql.. Y ya no les cuento más, veanla es genial..

Lehrling' pid='33045' dateline='1577710459 dijo:
Jumanji The Next Level
uuy no sé, yo la ví 30 min y me pareció demasiado aburrida, no hay como la original pero todo es cuestión de gustos xD !

Desde
21 Nov 2019
Vi varias películas en pocos días.
Me volví a ver y ya por cuarta vez The Godfather y The Godfather Part 2, son unas obras maestras, las seguiría viendo un par de veces más cagado de la risa. Si alguno no las ha visto, nunca es tarde... Yo las vi por primera vez hace poco más de un año nomás.
Me decidí a ver The Godfather Part 3, no la había querido ver antes, ya que había leído de que comparada a sus predecesoras la 3ra entrega estaba un escalón abajo... Me pareció una película innecesaria en la saga, pero pese a ello es bastante decente, solo que es inevitable la comparación a las obras anteriores.
También vi The Shawshank Redemption, muy buena película, el compa de arriba ya le hizo una buena reseña. Totalmente recomendada.
Batman The Dark Knight, buenísima. En mi opinión la mejor película de superhéroes, nada de avengers y hueás... La película tiene buen guión. El Joker de aquí si que es cabrón.
Vi el Joker, no me pareció la gran maravilla que todos dicen. Eso sí... La actuación del hueón que hizo al guasón estuvo impecable.
Y por último Pulp Fiction, película culiá mala. No fui capaz de verla completa, vi media hora y me arrepentí de bajar ese torrent jajaja. No sé como tiene estatus de culto esta hueá de película, que alguien me lo explique... Ese hueón de Tarantino está totalmente sobrevalorado.

arcanita' pid='3609' dateline='1565026867 dijo:
Recomiendo vampire hunter d
Esta en YouTube. Es de anime y es hermosa. La animación es inspiradora y la historia y los personajes son beios. 10/10
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Yo la vi unos meses atrás, la calidad de animación es maravillosa. Ya no hacen películas de animes con ese toque de animación y diseño de personajes.
Se me hizo bastante ameno el momento cuando la vi. Recomendada en caso de que a alguien le guste el rollo del animé.

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Vi The Irishman (El Irlandés).
Dura como 3 horas, así que me demoré una mañana, haciendo dos pausas para baño y comer.
Buena la película, pero hay que verla bien concentrado para apreciar todos los detalles que tiene.

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Peyoda' pid='35500' dateline='1579444151 dijo:
Dura como 3 horas, así que me demoré una mañana, haciendo dos pausas para baño y comer.
Buena la película, pero hay que verla bien concentrado para apreciar todos los detalles que tiene.
Dicen que no fue nominada al oscar pq nadie terminó de verla.... a mi me aburrió y a muchos que conozco también
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
killerpancho' pid='35501' dateline='1579444582 dijo:
Peyoda' pid='35500' dateline='1579444151 dijo:
Dicen que no fue nominada al oscar pq nadie terminó de verla.... a mi me aburrió y a muchos que conozco también
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
What? Sí está nominada en varias categorías, incluida mejor película.
Vi I lost my body de Netflix, me gustó harto. Es media bizarra, hay que estar interpretando algunas cosas que pasan, pero es buena. La música es una maravilla
Enviado desde mi HD1905 mediante Tapatalk

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
me vi once upon a time in hollywood y siento que le sobró las primeras 2 horas y los últimos 10 minutos :yao

Ziel

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Vi Parasite

Buenisima, da para verla dos veces, uno se da cuenta de que nada en esa pelicula es al azar (lo digo despues de volver a verla, la segunda vez pirateada)

10/10 la volveria a ver muchas veces

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
'Diamante en Bruto' (Adam Sandler/Netflix). Buena película, intensa y algo desesperante a ratos, se pasan rápido las mas de 2 horas que dura. Interesante ver a este actor en un papel que no es directamente comedia.
8/10

Volver