Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hipsterjanobox dijo:me van a colgar pero trate de ver Parasitos y no pude! fueron 20 primeros minutos de tortura y fue... quizas no estoy hecho para las peliculas ganadoras de oscar [emoji14]
KLMH dijo:Hipsterjanobox dijo:me van a colgar pero trate de ver Parasitos y no pude! fueron 20 primeros minutos de tortura y fue... quizas no estoy hecho para las peliculas ganadoras de oscar [emoji14]
Yo la vi y la encontré extraordinaria, no se si para el Oscar pero es tremenda película...janobox' pid='38971' dateline='1581776242 dijo:jajajaj porque?? no creo haber sido el unicoKLMH' pid='38915' dateline='1581709519 dijo:Hipsterjanobox' pid='38849' dateline='1581673838 dijo:me van a colgar pero trate de ver Parasitos y no pude! fueron 20 primeros minutos de tortura y fue... quizas no estoy hecho para las peliculas ganadoras de oscar [emoji14]
Excelente película, recomendada. La Vi con mi señora.Lehrling' pid='3675' dateline='1565037301 dijo:A Dog's Purpose (2017)
Llego a Chile como 'La razón de estar contigo', andaba buscando la 2 (A Dog's Journey - la cual pille solo en calidades horrendas) así que terminé viendo la 1... si les gustan los animales y quieren llorar denle con confianza :cry
Me pasó lo mismo jajajaja la Vi hasta donde encuentran al esposo de la nana anterior y me acosté xDjanobox' pid='38849' dateline='1581673838 dijo:me van a colgar pero trate de ver Parasitos y no pude! fueron 20 primeros minutos de tortura y fue... quizas no estoy hecho para las peliculas ganadoras de oscar