[Oficial] Opiniones de "Películas" Últimamente Vistas

Desde
2 Ene 2020
me van a colgar pero trate de ver Parasitos y no pude! fueron 20 primeros minutos de tortura y fue... quizas no estoy hecho para las peliculas ganadoras de oscar :p

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
janobox dijo:
me van a colgar pero trate de ver Parasitos y no pude! fueron 20 primeros minutos de tortura y fue... quizas no estoy hecho para las peliculas ganadoras de oscar [emoji14]
Hipster

Desde
24 Jul 2019
janobox' pid='38971' dateline='1581776242 dijo:
KLMH' pid='38915' dateline='1581709519 dijo:
janobox' pid='38849' dateline='1581673838 dijo:
me van a colgar pero trate de ver Parasitos y no pude! fueron 20 primeros minutos de tortura y fue... quizas no estoy hecho para las peliculas ganadoras de oscar [emoji14]
Hipster
jajajaj porque?? no creo haber sido el unico :zippyuy
Yo la vi y la encontré extraordinaria, no se si para el Oscar pero es tremenda película...
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo la empecé a ver ayer y la encontré buena pero igual me quedé dormido XD
Hoy la termino [emoji123]
Edit: Me gustó Parasite, la historia es creativa y poco predecible. Quizás un poco larga pero vale la pena.
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Lehrling' pid='3675' dateline='1565037301 dijo:
A Dog's Purpose (2017)
Llego a Chile como 'La razón de estar contigo', andaba buscando la 2 (A Dog's Journey - la cual pille solo en calidades horrendas) así que terminé viendo la 1... si les gustan los animales y quieren llorar denle con confianza :cry
Excelente película, recomendada. La Vi con mi señora.
Recomiendo FUEGO CONTRA FUEGO, Al Pacino y Robert DeNiro, nada más que decir. Es antigua pero excelente.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Desde
20 Jun 2020
La tumba de las luciérnagas, buena la película pero no la volvería a ver nunca más.

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
janobox' pid='38849' dateline='1581673838 dijo:
me van a colgar pero trate de ver Parasitos y no pude! fueron 20 primeros minutos de tortura y fue... quizas no estoy hecho para las peliculas ganadoras de oscar :p
Me pasó lo mismo jajajaja la Vi hasta donde encuentran al esposo de la nana anterior y me acosté xD
Espero terminarla algún día ya que la Vi hace meses y ni me motiva verla : Yao

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
No sé si la habrán puesto ya, pero green book es buenísima, se la he recomendado a todos mis amigos.. esta en Amazon prime
Otra que me gusto mucho, y si se quieren reír.. eurovision: la historia de fire saga
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Tron, 7 pecados capitales, blade runer. Nunca las había visto las weas wenas
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
A Bronx tale
Muy buena, la trama te engancha altiro y no te aburres a pesar de la duración que tiene
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Acabo de tratar de ver The Old Guard. Es una mezcla entre Bourne y Highlander, pero mala. Algunas escenas de accion salvan. pero no vale la pena el tiempo invertido.

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me ví denuevo volver al futuro la trilogía y note algo que no sé si sea error o que la hayan hecho a propósito por como juega la película con el tema del espacio tiempo de los viajes
En la 1 cuando marti toca guitarras les dice a los de la banda que es ritmo de blues en Si
Y en la 2 la misma escena se supone dice que es una balada en Fa
Eso gracias

Volver