Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
SíFeelipe' pid='13840' dateline='1569174521 dijo:Alguien vio la ultima de tarantino?
Y que Talca? Cuenta poKLMH' pid='13841' dateline='1569174545 dijo:SíFeelipe' pid='13840' dateline='1569174521 dijo:Alguien vio la ultima de tarantino?
Buena buena. Me cagué de la risa.enzofilo' pid='13853' dateline='1569184761 dijo:Y que Talca? Cuenta poKLMH' pid='13841' dateline='1569174545 dijo:SíFeelipe' pid='13840' dateline='1569174521 dijo:Alguien vio la ultima de tarantino?
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Recomiendo ver la anterior , para estar en total sintonia con la 2 que sorprendió al mejorar lo buena que fue la anterior jajaja ahora quedamos para la 3 con el final entre créditosLehrling' pid='33045' dateline='1577710459 dijo:Jumanji The Next Level
Solo había visto la original (del juego de mesa), así que me salté la película anterior que si bien tiene relación pues continua esa misma historia al parecer (me di cuenta que existía cuando estaba en el cine ) no es para nada necesario haberla visto pues a los pocos minutos uno se engancha de la historia.
Es bastante entretenida y me sorprendió que me divierta tanto siendo que le tenia re poca fé la verdad... si quieren ir al cine y no saben que ver se las recomiendo.
Tremenda película ! <3Sevez' pid='995' dateline='1564426881 dijo:Manchester by the sea
La vi el finde, película que nos muestra que pasa con la muerte de los seres querido, de la negación y principalmente de una forma de lidiar con el dolor (la forma que lo hace el protagonista)
6.5/10
Buenas actuaciones en general, no usa el recurso fácilon para ponerse a llorar , la fotografía ayuda mucho a la atmósfera con sus planos con sobre exposición. Quizás le falta algo de ritmo, es una historia honesta directa y sin muchas sorpresas.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
uuy no sé, yo la ví 30 min y me pareció demasiado aburrida, no hay como la original pero todo es cuestión de gustos xD !Lehrling' pid='33045' dateline='1577710459 dijo:Jumanji The Next Level
Solo había visto la original (del juego de mesa), así que me salté la película anterior que si bien tiene relación pues continua esa misma historia al parecer (me di cuenta que existía cuando estaba en el cine ) no es para nada necesario haberla visto pues a los pocos minutos uno se engancha de la historia.
Es bastante entretenida y me sorprendió que me divierta tanto siendo que le tenia re poca fé la verdad... si quieren ir al cine y no saben que ver se las recomiendo.
Yo la vi unos meses atrás, la calidad de animación es maravillosa. Ya no hacen películas de animes con ese toque de animación y diseño de personajes.arcanita' pid='3609' dateline='1565026867 dijo:Recomiendo vampire hunter d
Esta en YouTube. Es de anime y es hermosa. La animación es inspiradora y la historia y los personajes son beios. 10/10
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Dicen que no fue nominada al oscar pq nadie terminó de verla.... a mi me aburrió y a muchos que conozco tambiénPeyoda' pid='35500' dateline='1579444151 dijo:Vi The Irishman (El Irlandés).
Dura como 3 horas, así que me demoré una mañana, haciendo dos pausas para baño y comer.
Buena la película, pero hay que verla bien concentrado para apreciar todos los detalles que tiene.
What? Sí está nominada en varias categorías, incluida mejor película.killerpancho' pid='35501' dateline='1579444582 dijo:Dicen que no fue nominada al oscar pq nadie terminó de verla.... a mi me aburrió y a muchos que conozco tambiénPeyoda' pid='35500' dateline='1579444151 dijo:Vi The Irishman (El Irlandés).
Dura como 3 horas, así que me demoré una mañana, haciendo dos pausas para baño y comer.
Buena la película, pero hay que verla bien concentrado para apreciar todos los detalles que tiene.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk