victorgerardo
ODUM
- Desde
- 21 Ago 2019
- Mensajes
- 2.769
Pregunté y está todo OK :matate lopLSHawk' pid='48561' dateline='1589896035 dijo:Lo más facil es que llames a CMR y preguntes, por algo Amazon lo recomienda.victorgerardo' pid='48557' dateline='1589892655 dijo:Todo activado.IMarcos' pid='48555' dateline='1589891764 dijo:Revisaste en la app la configuración de la tarjetavictorgerardo' pid='48553' dateline='1589890677 dijo:Alguna idea por qué me cancela los pedidos en amazon.es?
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
[size=small]Saludos,[/size]
[size=small]Hemos cancelado su pedido reciente en Amazon.es porque no ha sido posible cargar su tarjeta de crédito.[/size]
[size=small]No hemos podido determinar el motivo por el que su tarjeta de crédito ha sido denegada. Un pago se puede denegar por varios motivos, algunos de los cuales pueden no estar relacionados con la validez de la tarjeta de crédito. Por este motivo, a menudo intentamos procesar el pago más adelante.[/size]
[size=small]Le recomendamos que se ponga en contacto con el emisor de su tarjeta de crédito. Algunas entidades emisoras imponen limitaciones en las compras electrónicas y por Internet.[/size]
[size=small]Para obtener más información sobre los métodos de pago aceptados, visite la sección de Pagos, IVA y precios en nuestras páginas de Ayuda.[/size]
[size=small]Cordialmente,[/size]
[size=small]Amazon.es[/size]
[size=small]http://www.amazon.es[/size]
Puede que por alguna razon te tengan bloqueada la tarjeta para compras internacionales.