Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
Yo la semana pasada intenté y me hicieron tapita... Aunque estoy en cuanto a cupo en 4 veces mi renta, quizás es por eso...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bluretto

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
756
A mi me subieron la semana pasada 1 palo. No se que criterio usan

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.119
Letalo' pid='52077' dateline='1591392714 dijo:
Yo la semana pasada intenté y me hicieron tapita... Aunque estoy en cuanto a cupo en 4 veces mi renta, quizás es por eso...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bluretto' pid='52090' dateline='1591401151 dijo:
A mi me subieron la semana pasada 1 palo. No se que criterio usan
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Están con rentas acreditadas? Le enviaron a cmr sus liquidaciones en algún momento ?
 

sebaxrv

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
795
voipster' pid='52092' dateline='1591402223 dijo:
Tuviste que pedir el cupo por la app? O apareció solo?
A mí me apareció solo.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Bluretto

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
756
Si, apareció solo, no he acreditado renta.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Me llamo la atención que ya no me pida permiso para revisar mis cotizaciones, ahora solo me dice “no tiene oferta de cupo”
Sent from my iPad using Tapatalk
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
FBR' pid='52093' dateline='1591402258 dijo:
Letalo' pid='52077' dateline='1591392714 dijo:
Yo la semana pasada intenté y me hicieron tapita... Aunque estoy en cuanto a cupo en 4 veces mi renta, quizás es por eso...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bluretto' pid='52090' dateline='1591401151 dijo:
A mi me subieron la semana pasada 1 palo. No se que criterio usan
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Están con rentas acreditadas? Le enviaron a cmr sus liquidaciones en algún momento ?
No he enviado liquidación alguna, pero si te piden poner el dedito o autorizar el tema de las imposiciones... Vendría siendo casi lo mismo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
voipster' pid='52125' dateline='1591422545 dijo:
Me llamo la atención que ya no me pida permiso para revisar mis cotizaciones, ahora solo me dice “no tiene oferta de cupo”
Sent from my iPad using Tapatalk
No sé en qué irá, en general recuerda lo último que mandaste, pero eventualmente las vuelve a pedir
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.119
Que onda cmr, haciendo de psicópatas...preguntando en el chat una cosilla, me piden que para continuar con la atención debe responder 3 preguntas de seguridad
¿Cuál es el nombre de su Madre? ELIET IGNELIA NAIR OLGA Ninguna de las anteriores
¿En qué mes está de cumpleaños su Madre? FEBRERO JUNIO MAYO OCTUBRE Ninguna de las anteriores
¿Cuál es el segundo apellido de su Madre? BLANCHARD LICUIME MASFERRER PIUELLMAN Ninguna de las anteriores
Atentos, están investigando hasta el nombre del perro
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.889
Hace como seis meses no me suben el cupo pero creo que ahora debo estar topado, tengo como 3 veces mi sueldo.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.181
FBR' pid='52148' dateline='1591460223 dijo:
Que onda cmr, haciendo de psicópatas...preguntando en el chat una cosilla, me piden que para continuar con la atención debe responder 3 preguntas de seguridad
¿Cuál es el nombre de su Madre? ELIET IGNELIA NAIR OLGA Ninguna de las anteriores
¿En qué mes está de cumpleaños su Madre? FEBRERO JUNIO MAYO OCTUBRE Ninguna de las anteriores
¿Cuál es el segundo apellido de su Madre? BLANCHARD LICUIME MASFERRER PIUELLMAN Ninguna de las anteriores
Atentos, están investigando hasta el nombre del perro
Hace un tiempo hacen eso y si contestas más cagaste hasta el otro día, es una validación cada 24 horas, si contestas bien la validación te dura 24 horas
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
538
xSquall' pid='52150' dateline='1591461246 dijo:
Hace como seis meses no me suben el cupo pero creo que ahora debo estar topado, tengo como 3 veces mi sueldo.
El aumento de cupo es automático? Y cada cuanto?cuando pedí la tarjeta me dieron un cupo super cagon, aun cuando les comete que en otros bancos tenia mucho más.. La ejecutiva me dijo que nada podía hacer. Yo creo que le dio paja ver mis antecedentes.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.181
Valdo' pid='52155' dateline='1591463560 dijo:
xSquall' pid='52150' dateline='1591461246 dijo:
Hace como seis meses no me suben el cupo pero creo que ahora debo estar topado, tengo como 3 veces mi sueldo.
El aumento de cupo es automático? Y cada cuanto?cuando pedí la tarjeta me dieron un cupo super cagon, aun cuando les comete que en otros bancos tenia mucho más.. La ejecutiva me dijo que nada podía hacer. Yo creo que le dio paja ver mis antecedentes.
Por lo general cada 6 meses uno revisa la app o la página de cmr para solicitar cupo, ahí mismo te dicen si tienes aumento, si no tienes o si tienes que acreditar renta con los datos en previred
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.119
IMarcos' pid='52151' dateline='1591461728 dijo:
FBR' pid='52148' dateline='1591460223 dijo:
Que onda cmr, haciendo de psicópatas...preguntando en el chat una cosilla, me piden que para continuar con la atención debe responder 3 preguntas de seguridad
¿Cuál es el nombre de su Madre? ELIET IGNELIA NAIR OLGA Ninguna de las anteriores
¿En qué mes está de cumpleaños su Madre? FEBRERO JUNIO MAYO OCTUBRE Ninguna de las anteriores
¿Cuál es el segundo apellido de su Madre? BLANCHARD LICUIME MASFERRER PIUELLMAN Ninguna de las anteriores
Atentos, están investigando hasta el nombre del perro
Hace un tiempo hacen eso y si contestas más cagaste hasta el otro día, es una validación cada 24 horas, si contestas bien la validación te dura 24 horas
Hace rato que no me mandaba una conversación con estos artistas jaja, pero igual, uno nunca les da datos de la familia (aunque es fácil conseguir los datos de nacimiento) y la validación deberían hacerla con datos de mi cuenta, no sé última compra, si pedí un avance en x meses, etc . Mi vieja nada que ver aquí xd
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.889
FBR' pid='52158' dateline='1591466069 dijo:
IMarcos' pid='52151' dateline='1591461728 dijo:
FBR' pid='52148' dateline='1591460223 dijo:
Que onda cmr, haciendo de psicópatas...preguntando en el chat una cosilla, me piden que para continuar con la atención debe responder 3 preguntas de seguridad
¿Cuál es el nombre de su Madre? ELIET IGNELIA NAIR OLGA Ninguna de las anteriores
¿En qué mes está de cumpleaños su Madre? FEBRERO JUNIO MAYO OCTUBRE Ninguna de las anteriores
¿Cuál es el segundo apellido de su Madre? BLANCHARD LICUIME MASFERRER PIUELLMAN Ninguna de las anteriores
Atentos, están investigando hasta el nombre del perro
Hace un tiempo hacen eso y si contestas más cagaste hasta el otro día, es una validación cada 24 horas, si contestas bien la validación te dura 24 horas
Hace rato que no me mandaba una conversación con estos artistas jaja, pero igual, uno nunca les da datos de la familia (aunque es fácil conseguir los datos de nacimiento) y la validación deberían hacerla con datos de mi cuenta, no sé última compra, si pedí un avance en x meses, etc . Mi vieja nada que ver aquí xd
Es media estándar la verificación. Parcialmente se hace a través de ssi y registro civil. No veo el tema porque me imagino ellos reciben un sí o no.
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
Parece que por fin se podrán canjear las gift card para comprar en Falabella.com
87f5a04c22ace087104ae89b253e48a7.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.280
Chicos Consulta,
Definitivo, pagando antes de la facturación no te ahorras el costo de administración?
Entiendo que en la Ripley si se puede.
Saludos,
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
538
Otra duda a quienes usan la App. Acabo de habilitar pago con celular (nfc) y quedo un icono en la barra de notificaciones permanente 'tu app Cmr esta lista para recibir pagos sin contactos'.. Y no se puede eliminar deslozandola hacia un lado. Tendría que ir a las opciones de Android para que la Cmr no me tire notificaciones, pero ahí pierdo el resto de notificaciones.
A todos les sale eso?
Pd: en un hilo alguien pregunto por el canje de 1000 pts por 5 mil en linio. Le cuento que el canje está nuevamente disponible
 
Volver
Arriba