Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.355
xSquall' pid='44803' dateline='1586899215 dijo:
Oye pero la Mastercard ripley se puede pedir? Una vez me dijeron que ellos la ofrecían y no se podía pedir directamente.
Haciendo memoria, cuando la saqué hace varios años atrás me preguntaron si me había llegado el correo y, efectivamente, por eso me había acercado a sucursal.
Se dan cualquier color los wns :zippyflaite
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.045
xSquall' pid='44803' dateline='1586899215 dijo:
Oye pero la Mastercard ripley se puede pedir? Una vez me dijeron que ellos la ofrecían y no se podía pedir directamente.
Naa... fui a la.sucursal, revisaron mi rut y listo..tarjeta entregada.
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.127
También me cobraron el servicio de administración en la cmr básica... 2500 pesos. Y había pagado 15 días antes de la fecha de facturación. Se me restó del saldo extra que tenía.
Alguien ha preguntado que pasó? Pregunté en tottus, lo único abierto, y no tenían idea que si pagabas antes no cobraban administración...


patomaletero' pid='44826' dateline='1586917312 dijo:
xSquall' pid='44803' dateline='1586899215 dijo:
Oye pero la Mastercard ripley se puede pedir? Una vez me dijeron que ellos la ofrecían y no se podía pedir directamente.
también puedes pedirla en la web del banco ripley ripley https://www.bancoripley.cl/hazte-cliente pero si quieren hablar de ello mejor sigan en el thread de la tarjeta ripley
Me ofrece cuenta vista... No la tarjeta ripley básica.
Cómo sacan la ripley básica?
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
289
Habría que revisar los contratos más antiguos de CMR (especialmente en el caso de los que tienen la CMR Visa) y revisar las condiciones.... si no está ahi el tema de que no cobran mantención si la tarjeta está en cero al momento de facturar, no creo que haya mucho que hacer o por donde reclamar. No puedo revisar el mio para ver si hay alguna clausula por que no tengo idea donde lo deje, si alguien puede mirar y comentar sería genial.
Probablemente están cobrando para suplir el hoyo que le dejó al grupo Falabella el cierre de tiendas y las menores ventas del retail... Asi tienes menos ingresos por CMR pero el negocio del retail financiero puede suplir, en algo, los resultados.
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
683
LSHawk' pid='45381' dateline='1587390356 dijo:
Habría que revisar los contratos más antiguos de CMR (especialmente en el caso de los que tienen la CMR Visa) y revisar las condiciones.... si no está ahi el tema de que no cobran mantención si la tarjeta está en cero al momento de facturar, no creo que haya mucho que hacer o por donde reclamar. No puedo revisar el mio para ver si hay alguna clausula por que no tengo idea donde lo deje, si alguien puede mirar y comentar sería genial.
Probablemente están cobrando para suplir el hoyo que le dejó al grupo Falabella el cierre de tiendas y las menores ventas del retail... Asi tienes menos ingresos por CMR pero el negocio del retail financiero puede suplir, en algo, los resultados.
Siempre se a asumido como una falla de sistema. Yo tengo visa y no dice nada sobre dejar en 0 el costo de administración por abono en el contrato. No es algo que se pueda reclamar ni exigir. Lo sano es ver alternativas para pagar menos. Bajar categoría, juntar más puntos para pagar 0, cambiarse a ripleiii...
 

LorDark

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
171
A alguien mas le ha pasado que al pagar por servipag on line, no se vea reflejado de forma inmediata el monto en la cmr?

Ya me estoy empezando a preocupar xD

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.123
Acumula cmr puntos el pago de impuestos la operación renta 2020 ??
 

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.355
FBR' pid='45556' dateline='1587517826 dijo:
Acumula cmr puntos el pago de impuestos la operación renta 2020 ??
Me parece mucho que los impuestos no suman. Al menos los del f29.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.195
Sol n.n' pid='45387' dateline='1587396390 dijo:
LSHawk' pid='45381' dateline='1587390356 dijo:
Habría que revisar los contratos más antiguos de CMR (especialmente en el caso de los que tienen la CMR Visa) y revisar las condiciones.... si no está ahi el tema de que no cobran mantención si la tarjeta está en cero al momento de facturar, no creo que haya mucho que hacer o por donde reclamar. No puedo revisar el mio para ver si hay alguna clausula por que no tengo idea donde lo deje, si alguien puede mirar y comentar sería genial.
Probablemente están cobrando para suplir el hoyo que le dejó al grupo Falabella el cierre de tiendas y las menores ventas del retail... Asi tienes menos ingresos por CMR pero el negocio del retail financiero puede suplir, en algo, los resultados.
Siempre se a asumido como una falla de sistema. Yo tengo visa y no dice nada sobre dejar en 0 el costo de administración por abono en el contrato. No es algo que se pueda reclamar ni exigir. Lo sano es ver alternativas para pagar menos. Bajar categoría, juntar más puntos para pagar 0, cambiarse a ripleiii...
Ripley no cobra mantención?... o se puede evitar como lo hacíamos en falaferia?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.045
kysan' pid='45839' dateline='1587754937 dijo:
Sol n.n' pid='45387' dateline='1587396390 dijo:
LSHawk' pid='45381' dateline='1587390356 dijo:
Habría que revisar los contratos más antiguos de CMR (especialmente en el caso de los que tienen la CMR Visa) y revisar las condiciones.... si no está ahi el tema de que no cobran mantención si la tarjeta está en cero al momento de facturar, no creo que haya mucho que hacer o por donde reclamar. No puedo revisar el mio para ver si hay alguna clausula por que no tengo idea donde lo deje, si alguien puede mirar y comentar sería genial.
Probablemente están cobrando para suplir el hoyo que le dejó al grupo Falabella el cierre de tiendas y las menores ventas del retail... Asi tienes menos ingresos por CMR pero el negocio del retail financiero puede suplir, en algo, los resultados.
Siempre se a asumido como una falla de sistema. Yo tengo visa y no dice nada sobre dejar en 0 el costo de administración por abono en el contrato. No es algo que se pueda reclamar ni exigir. Lo sano es ver alternativas para pagar menos. Bajar categoría, juntar más puntos para pagar 0, cambiarse a ripleiii...
Ripley no cobra mantención?... o se puede evitar como lo hacíamos en falaferia?
Hasta el momento no cobra si pagas antes de la facturación.
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.096
1000 puntos free por inscribir la cmr en la app de sodimac.

cd33318309f852a7ffc2f8efcf0a1bcd.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
910
Comet' pid='46378' dateline='1588115494 dijo:
1000 puntos free por inscribir la cmr en la app de sodimac.
cd33318309f852a7ffc2f8efcf0a1bcd.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Solo para los no inscritos, cagó todo el foro
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.421
Acabo de canjear una giftcard falabella pero cuando quiero comprar en falabella.com me pide un número de seguridad que no viene en la giftcard virtual, en una página de CMR indican que si se puede comprar en falabella.co. Más encima no te contestan ejecutivos en los teléfonos que indican.
A Alguien le ha tocado?, alguna forma de comprar con estás giftcard online.?
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
910
Cefa' pid='46543' dateline='1588544681 dijo:
Acabo de canjear una giftcard falabella pero cuando quiero comprar en falabella.com me pide un número de seguridad que no viene en la giftcard virtual, en una página de CMR indican que si se puede comprar en falabella.co. Más encima no te contestan ejecutivos en los teléfonos que indican.
A Alguien le ha tocado?, alguna forma de comprar con estás giftcard online.?
qué gift card compraste? la que compras de la app no sirve para falabella.com.
sirven solo las que canjeas desde la web de cmr.cl, se hace desde una página externa y te llega un pdf al correo
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.421
lossonfire' pid='46544' dateline='1588545086 dijo:
Cefa' pid='46543' dateline='1588544681 dijo:
Acabo de canjear una giftcard falabella pero cuando quiero comprar en falabella.com me pide un número de seguridad que no viene en la giftcard virtual, en una página de CMR indican que si se puede comprar en falabella.co. Más encima no te contestan ejecutivos en los teléfonos que indican.
A Alguien le ha tocado?, alguna forma de comprar con estás giftcard online.?
qué gift card compraste? la que compras de la app no sirve para falabella.com.
sirven solo las que canjeas desde la web de cmr.cl, se hace desde una página externa y te llega un pdf al correo
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
Puta la wea, fue la primera.
Se podrá devolver.??
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.096
Una vez pude anular pero esta fue canjeada en tienda, en la actualidad que estamos inventate un buen cuento y de seguro si es factible, podrán anular. Todo lo hice por chat.
 

heavy_duty

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
464
Alguien le han rechazado los pagos en el tottus usando gpay? A mi desde hace 2 semanas q sale rechazado el pago, será porque no he migrado a visa? Lo extraño es q en otros comercios pago sin problemas
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba