Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
te van a llamar para coordinar.Hola, saque kit de cuenta y lo pedí con despacho a domicilio. Se supone que son 2 dias habiles para que me contacten y luego 5 dias habiles para que me llegue la tarjeta.
Alguien sabe si realmente ese es el tiempo o mas o menos?
Es solo el impuesto de timbres y estampillasHola alguien ha comprado en apple store con la Itaú en cuotas?.
quiero hacer una compra en cuotas y tengo dudas con los impuestos que cargan por comprar en cuotas.
En Apple Store ofrecen hasta 24 cuotas sin interés con una CAE de 0,7718%, entonces si por ejemplo compro un producto de $1millón a 12 cuotas sin interés, los impuestos totales realmente serán $7718 aproximadamente?, o hay cobros fantasmas?...
en el contrato sólo indica como cargo para compras en cuotas la CAE referencial nada más...
encontraste? me interesa, la ejecutiva que tengo asignada es súper poco movidaAlguien tiene un dato para hipotecario en el itau?
Ohh verdad, Ya lo habían recortado de 8 a 5 y ahora ya no estáAlguien usaba los descuentos de fin de semana (del sábado en realidad) de pedidos ya? pagando con tarjeta ITAU?
Creo que este mes, ya no va más.. no lo encontré
Yo lo usaba todos los sábados.. lo necesitaba... parece que no hay algo equivalente...
Yo la tengo porque fueron los primeros y únicos en ofrecerme TC, te puedo decir desde mi perspectiva:vale la pena?
me la estan ofreciendo
Yo la tengo porque fueron los primeros y únicos en ofrecerme TC, te puedo decir desde mi perspectiva:
Pros:
- buena atención al cliente
- convenio con Apple, MacOnline y Aufbau para compras con hasta 24 cuotas sin interés (muy dirigido, pero en mi caso esto lo he usado más que por ejemplo ir a un restorán)
- 3 cuotas sin interés nacional
Contras:
- Comisión por mantención algo caro (se puede bajar a la mitad depositando el sueldo, o transfiriendo 600 Lucas en el periodo)
- los puntos son algo poco comparado con otros bancos, 1.5 puntos por cada 350 pesos (todas las compras aplican, excepto pago de otras tarjetas y todos esos trucos de bicicleteo) mas 10% para personal Bank
- hay poco en qué utilizar los puntos acumulados: market de itau y pagar compras ya realizadas (se debe comprar con TC y una vez que ya sale como movimiento no facturado puedes pagar esa compra con puntos), a veces en el market hay buenas ofertas, pero no siempre.
- La app no es muy intuitiva, y la facturación no muestra cuando ya fue pagada, si no te acuerdas hay que buscar en los respaldos del correo).
Ahora en mi experiencia, cuando me ofrecieron la TC por teléfono fue la blue, y le dije a la ejecutiva que prefería la black, por las compras internacionales, y sin problemas me actualizó la oferta con la black, con la línea de crédito no tuve tanta suerte, porque es obligatorio tenerla pero me la dejaron al mínimo (100 Lucas), así que en una semana (entre firmas y retiro) ya tenía habilitada la TC + cuenta corriente, con cupo de 3.2millones + 3300usd y con la rebaja pago casi 8 Lucas mensual (a veces en un mes no me alcanza a facturar la rebaja, por lo que me sale el pago de casi 16 Lucas, pero al mes siguiente ya me sale la rebaja de los 2 meses y pago casi 0 de mantención, igual no llega a ser 0 por la variación de la UF). y con el servicio al cliente, mi ejecutiva me ha ayudado y solucionado con todas las dudas que he tenido.
En fin (y con base en mi experiencia), estoy bastante conforme, igual, fueron los únicos que se dignaron a ofrecerme TC, mientras en otros bancos yo me acercaba y siempre salían conque no cumplía las condiciones, en Itaú el mismo banco fue el que se me acercó y me dieron la tarjeta que yo quería.
Mi error, quise ser lo más resumido posible, y me salté mucha info...Ok, gracias, tambien tengo Itau, pero no entendi un par de cosas:
(En mi caso, no pago mantención de cuenta corriente, seguramente por los PACs y condiciones de cuando entré.. pero sí pago administracion de trajeta de credito blue... Me ofrecieron tarjeta legend una vez, pero la mantencion subía a mas de 10 lukas... asi que me negué a pesar que tiene mejores beneficios)
- Sobre los puntos, mencionaste "mas 10% para personal Bank", no entendi eso, puedes dar mas detalle?
- Mencionas que con la rebaja, pagas 8 lucas de mantencion mensual, esa mantención es por todo? o te refieres a la administracion de la tarjeta de credito? y a qué rebaja te refieres?
Sobre el banco en general es bueno en mi opinión.. es mi banco secundario.. y creo que es bastante bueno en cuanto a inversiones, en DAP (cuando eran buenos) y fondos mutuos etc... tiene algunos premios por ahi...
y tenian la promo de pedidos ya de fin de semana, que ya quitaron....