- Desde
- 26 Jul 2019
Hola estimados , consulta alguien tiene algun contacto con ejecutiv@ del banco itau para cotizacion de crédito hipotecario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola estimados , consulta alguien tiene algun contacto con ejecutiv@ del banco itau para cotizacion de crédito hipotecario.
Al menos yo no tengo conocimiento de ese sistema de upgrade de tarjetas, de hecho en su momento fue un tema que me dieran la tarjeta black, ya que mi renta en ese entonces era de 2.3 y me exigían 2.5 hablando con la ejecutiva le plantee que banco de Chile me estaba dando la tarjeta black también y veía cual era la mejor opción así que allí hicieron una excepción para darme la cuenta corriente con esa tarjeta (Le quería dar uso en el extranjero, que por cierto fue la mejor decisión cuando viajé a Colombia, me salía mejor usar la TC al cambio, que cambiar dólares en efectivo), lo que quiero decir es que si tienes una renta cercana a lo que solicita esa tarjeta pueden hacer una excepción igual ellos (ejecutivos) lo deben conversar en el gerente.También quería aprovechar para hacerles una pregunta a aquellos que tienen tarjeta de crédito en este banco: ¿saben si han hecho o hacen campañas para migrar de una tarjeta Gold a Platinium o de Platinium a Black sin necesidad de cumplir con el requisito de renta?
Yo la abrí, me la ofrecian a cada rato. La abrí pensando que es "gratis de por vida" y eventualmente cerrar otras de mis CC. El proceso fue rapido, me la entregaron en mi domicilio, me dieron buenos montos en TC y encuentro que tiene buenos beneficios para el costo (3k), restaurantes 50%, 3 csi, y otros en rappi por ejemplo.Alguno de acá ha tomado esa promo de CC costo cero permanente?
me la envían a cada rato, ahora están agregando una GC de 100k por aceptar y lo estoy pensando, está bueno el banco o es ahí nomás? vendría del bco chile
Yo la abrí, me la ofrecian a cada rato. La abrí pensando que es "gratis de por vida" y eventualmente cerrar otras de mis CC. El proceso fue rapido, me la entregaron en mi domicilio, me dieron buenos montos en TC y encuentro que tiene buenos beneficios para el costo (3k), restaurantes 50%, 3 csi, y otros en rappi por ejemplo.
Para cosas más complejas aún no puedo opinar.
Implicas que no lo es? O esos 3k que mencionas es el costo de mantención?La abrí pensando que es "gratis de por vida"
Yo creo que no debieras tener problemas, pero tienes que hablar con el banco, para indicarles que vas a acelerar las cuotas de esa compra... Si no lo haces, y solo pagas al saldo... claro que se producen problemas....Cabros, una consulta. Ustedes alguna vez han tenido problemas prepagando cuotas de la tarjeta? actualmente me quedan 3 cuotas y quería pagar el total de la deuda de una, pero más de alguna vez me han dicho que no conviene, que igual después te cobran los saldos los meses que estaba pactada la compra, etc.
experiencias?
Cuando dices
Implicas que no lo es? O esos 3k que mencionas es el costo de mantención?
Igual está bueno, en bco chile me cobran 9 y algo
Cuando dices
Implicas que no lo es? O esos 3k que mencionas es el costo de mantención?
Igual está bueno, en bco chile me cobran 9 y algo
Y van a subir el costo de administración al dobleSe vienen nuevas tarjetas de crédito........
tanto subió por la signature? yo tengo la infinite y me cobran 5kPerdón, olvidé especificar que esos 3k son por el uso de la tarjeta. Pero sí, es costo $0 de por vida sin ninguna condición como de abono de sueldos u otros. Yo también tengo en el Chile por convenio con empresa y me cobran entre 10 a 11k si es que uso la signature, la mantengo porque me ha salvado en algunas ocasiones.
tengo la black en itau y me cobran 3750 al mes.