Al menos a mí me pasó que al agregarlos al carro, bajaban de valor. Mira:Nada de descuentos por acá, en alguna sucursal en especial?,
Precio 650 pero lo agregaba al carro y me salía así
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Al menos a mí me pasó que al agregarlos al carro, bajaban de valor. Mira:Nada de descuentos por acá, en alguna sucursal en especial?,
Con otros productos quizás , pero estos son de rotación rápidaDeben estar por vencer, estos de lider nunca pierden
Yo aprendí que líder app y la web de líder me dan precios distintos, así que siempre cotizo en los dos lados, a veces hay varias Lucas de diferenciaAl menos a mí me pasó que al agregarlos al carro, bajaban de valor. Mira:
Precio 650 pero lo agregaba al carro y me salía así
Tienen el caos porque están tratando de dejar despachos en local de todos los acuenta, y me parece que están usando la misma plataforma... No tengo pruebas, ni dudasQue raro. En la pagina aparece un valor pero en el carro bajan jajaja
Te comí lo chocman dentro y no los pagas :sorprendidoYo compro en el acuenta cerca de mi casa el aceite y el arroz a cuenta que son los más baratos... Son como 200 pesos de diferencia con la app
tus arterias agradecen esos 200 pesosYo compro en el acuenta cerca de mi casa el aceite y el arroz a cuenta que son los más baratos... Son como 200 pesos de diferencia con la app
No como chocman,Te comí lo chocman dentro y no los pagas :sorprendido
Voy en mi carrito, así que cuenta como ejerciciotus arterias agradecen esos 200 pesos
las bebidas igual y algunos licores
Voy en mi carrito, así que cuenta como ejercicio
Ese comentario me hace mi mama cuando compro algo en ODUM "debe estar malo" "debe estar por vencer" "deben ser de segunda" "deben ser los que devuelven"Deben estar por vencer, estos de lider nunca pierden