Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esta consola serie S, me tienta para emular, retroarch y duckstation, es increíble lo que puede hacer. Voy a sacar cuentas. Más adelante adelante igual caerá la serie X
DuckstationFunciona retroarch??
Me cambia mi idea de venderla
Duckstation
Retroarch
Es una potente máquina para emular
sigue disponible en weplay y zmartNo me deja hacer la compra marca error cada vez que intento despues de confirmar con la tarjeta
lo otro,
310 lucas
una cajita enana y silenciosa
Es una maravilla.
Yo la ocupo en el escritorio con monitor de 24" porque juego warzone con teclado y mouse, pero es tan chica que cuando tengo ganas de echarme y jugar con joystick la llevo no mas al living y juego en 55" warzone a 2k escalado a 4k y se ve genial
Pero eso no es problema de la consolapuedes jugar warzone¿?
yo intente jugar pero el ping de 200 mato mis ganas
No debería, los emuladores no son ilegales y tampoco se modifica nada para ser instalado.Oe y... si lo usan para emular, no "Bloquea" la consola para comprar juegos Online?
Ta reweno para emular cosas.
si se que no es problema de la consolaPero eso no es problema de la consola
No, no la bloquea. De hecho, viene de fábrica con ese modo para instalar emuladores.Oe y... si lo usan para emular, no "Bloquea" la consola para comprar juegos Online?
Ta reweno para emular cosas.
Tengo la serie x desde que salió, También tiene para emular?No, no la bloquea. De hecho, viene de fábrica con ese modo para instalar emuladores.
Si, es básicamente el mismo hardware. Hay más de una forma. En modo desarrollador, y desde web. Hay que leer tutos e info. No es nada complicado. Ventajas de usar emuladores en xbox series? Que manera de mejorar los gráficos!!!!!Tengo la serie x desde que salió, También tiene para emular?
Tan mal te va? q isp tienes?si se que no es problema de la consola
solo q veo a muchos usando xbox y una tele de 144hz cuando el internet no acompaña
por eso preguntaba si aun asi era jugable un ping de 200
movistarTan mal te va? q isp tienes?