Nuevo stock de Xbox series S en tienda de computación $310390

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
809
No hay nada de ahorro en los joystick por lo menos. Yo lo compré al mismo precio en Paris. Ojo con las "ofertas".
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
puta, caí.... me compré una, andaba entre la PS5 y una Serie X, pero están extremadamente caras las weas.... ojala valga la pena
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
puta, caí.... me compré una, andaba entre la PS5 y una Serie X, pero están extremadamente caras las weas.... ojala valga la pena
Totalmente la pena, tengo un pc i5 10th gen + gtx1660 + 16gb ram y la verdad rinde un poco menos (muy poco).

Juego cod warzone a 60fps 1080p (rinda 120fps pero mi monitor no da), es como si estuviera todo full pero en algunas cosas en medio o alto.
Otro ejemplo, el dirt 5 corre mejor en la xbox que en mi PC. Me atreveria a decir que rinde como un pc i5 con gtx1060.

Aca un canal que coloca solo videos de gameplays con Series S


y aca otro que muestra gameplay con camara frente al monitor (POV)
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
Totalmente la pena, tengo un pc i5 10th gen + gtx1660 + 16gb ram y la verdad rinde un poco menos (muy poco).

Juego cod warzone a 60fps 1080p (rinda 120fps pero mi monitor no da), es como si estuviera todo full pero en algunas cosas en medio o alto.
Otro ejemplo, el dirt 5 corre mejor en la xbox que en mi PC. Me atreveria a decir que rinde como un pc i5 con gtx1060.

Aca un canal que coloca solo videos de gameplays con Series S


¡Wena! Mi notebook igual aperra, i7 10, rtx 2060, 12gb ram y anda impeque con todo lo que le he metido, pero la verdad es que lo último que quiero es terminar de trabajar (en el note todo el puto día) y seguir usando este mismo para jugar, me hace falta esa desconexión del computador, onda terminar la pega, cerrar el note y paff, instalarme en el sillón, la cama, keseio~ jajaja

Además, el gamepass... la conchasumadre que está bueno
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
¡Wena! Mi notebook igual aperra, i7 10, rtx 2060, 12gb ram y anda impeque con todo lo que le he metido, pero la verdad es que lo último que quiero es terminar de trabajar (en el note todo el puto día) y seguir usando este mismo para jugar, me hace falta esa desconexión del computador, onda terminar la pega, cerrar el note y paff, instalarme en el sillón, la cama, keseio~ jajaja

Además, el gamepass... la conchasumadre que está bueno
lo otro,

310 lucas
una cajita enana y silenciosa
Es una maravilla.

Yo la ocupo en el escritorio con monitor de 24" porque juego warzone con teclado y mouse, pero es tan chica que cuando tengo ganas de echarme y jugar con joystick la llevo no mas al living y juego en 55" warzone a 2k escalado a 4k y se ve genial
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
ups, se me pasó xD
lo importante es compartir :p

yo sigo esperando la X pero no tengo esperanzas
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
no se, al no ser una graphic whore esta consola es mas eficiente, compacta y puedes sacar provecho a gamepass, mi elección esta gen.

Mis dudas van en que si a medio camino le van a cortar el soporte, eso no seria muy agradable.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
no se, al no ser una graphic whore esta consola es mas eficiente, compacta y puedes sacar provecho a gamepass, mi elección esta gen.

Mis dudas van en que si a medio camino le van a cortar el soporte, eso no seria muy agradable.
no creo, la versión barata de la generación anterior sigue con soporte hasta hoy en día y seguirá recibiendo juegos
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
... Mis dudas van en que si a medio camino le van a cortar el soporte, eso no seria muy agradable.
Dudo que eso pase, ya no pasó la generación anterior que tuvimos algo parecido con eso de las "generaciones .5/intermedias" (Xbox One conviviendo con Xbox One X y PS4 conviviendo con PS4 Pro)... lo que si puede pasar es que con el tiempo algunos juegos se vean con aún menor resolución/fps/carga gráfica que la versión de su hermano mayor, pero de ahí a que no funcione es otra cosa. Me parece una súper buena compra un Series S a día de hoy.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
me tienta
según lei se puede conectar un teclado y mouse para jugar
acepta cualquier teclado¿?
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
tambien llegó a otras tiendas
 
Volver
Arriba