Nuevo stock de Xbox series S en tienda de computación $310390

  • Autor del tema Autor del tema nano_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Drinkas

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.971
Me gusta
200
Esta consola serie S, me tienta para emular, retroarch y duckstation, es increíble lo que puede hacer. Voy a sacar cuentas. Más adelante adelante igual caerá la serie X
 

P17BULL

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.405
Me gusta
312
Esta consola serie S, me tienta para emular, retroarch y duckstation, es increíble lo que puede hacer. Voy a sacar cuentas. Más adelante adelante igual caerá la serie X

Funciona retroarch??

Me cambia mi idea de venderla :yao
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Oe y... si lo usan para emular, no "Bloquea" la consola para comprar juegos Online?

Ta reweno para emular cosas.
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
260
Me gusta
206
Me la compre hace meses, excelente consola, con el gamepass hay tanto juego que de verdad no sabes por cual empezar, Y en cuento a emulacion es una bestia, yo la uso para jugar juegos de psp que jugaba años atras.
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.471
Me gusta
1.875
lo otro,

310 lucas
una cajita enana y silenciosa
Es una maravilla.

Yo la ocupo en el escritorio con monitor de 24" porque juego warzone con teclado y mouse, pero es tan chica que cuando tengo ganas de echarme y jugar con joystick la llevo no mas al living y juego en 55" warzone a 2k escalado a 4k y se ve genial

puedes jugar warzone¿?
yo intente jugar pero el ping de 200 mato mis ganas
 

chuckles

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
504
Me gusta
116
Oe y... si lo usan para emular, no "Bloquea" la consola para comprar juegos Online?

Ta reweno para emular cosas.
No debería, los emuladores no son ilegales y tampoco se modifica nada para ser instalado.
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.471
Me gusta
1.875
Pero eso no es problema de la consola
si se que no es problema de la consola
solo q veo a muchos usando xbox y una tele de 144hz cuando el internet no acompaña
por eso preguntaba si aun asi era jugable un ping de 200
 

Drinkas

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.971
Me gusta
200
Tengo la serie x desde que salió, También tiene para emular?
Si, es básicamente el mismo hardware. Hay más de una forma. En modo desarrollador, y desde web. Hay que leer tutos e info. No es nada complicado. Ventajas de usar emuladores en xbox series? Que manera de mejorar los gráficos!!!!!
 

LambOfGod

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.171
Me gusta
510
si se que no es problema de la consola
solo q veo a muchos usando xbox y una tele de 144hz cuando el internet no acompaña
por eso preguntaba si aun asi era jugable un ping de 200
Tan mal te va? q isp tienes?
 
Volver
Arriba