Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo con esa saque el nivel 6No puedo agregar la tenpo a la app de Mercadopago. Quería pagar el nivel 6 con tenpo
Muchas gracias
Te funcionó con algo? Probé con cargar celular y no descuenta. Parece que es para QR y la bip.Muchas gracias
Edit: nada que ver, error míoTe funcionó con algo? Probé con cargar celular y no descuenta. Parece que es para QR y la bip.
muchas gracias
como puedo ver los cupones que tengo ingresados?revisen su app de mercado pago, me aparecieron 2 cupones hoy, el tipico para cargar la bip de $2900, que tambien puede usarse en subway (o era dunkin?) y uno de $5.000 de descuento mas $5.000 de cashback por compras sobre $20.000 aunque parece que es solo para algunos comercios.
me refiero a que revisen las notificaciones, ahi estaban los cupones para ser ingresadoscomo puedo ver los cupones que tengo ingresados?
MPSEPONE2023revisen su app de mercado pago, me aparecieron 2 cupones hoy, el tipico para cargar la bip de $2900, que tambien puede usarse en subway (o era dunkin?) y uno de $5.000 de descuento mas $5.000 de cashback por compras sobre $20.000 aunque parece que es solo para algunos comercios.
Alguien ha probado en que comercios sirven?
Ahh puta ahí los vi y son unos pocos
Spdigital permite pagar con MP. Habría que probar.Tienes la lista? Yo usé el cupón para un regalo de navidad en greenglass (queda en ~13.000 con envío un juego de 6 vasos; era lo que más valía la pena). Revise otro par de tiendas pero no me dieron la opción de pagar con MP para aplicar el descuento.
Salen en la misma parte del cupón en Mercadopago, ni idea si serán más.Tienes la lista? Yo usé el cupón para un regalo de navidad en greenglass (queda en ~13.000 con envío un juego de 6 vasos; era lo que más valía la pena). Revise otro par de tiendas pero no me dieron la opción de pagar con MP para aplicar el descuento.
Habría que crear un listado pero normalmente son puras cosas dirigidas, a mi NO me llegó por ejemplo
A mi se me activo pero ni idea si son fondos mutuos u otro instrumento, justo queria consultar si alguien sabia de que instrumento de inversion vienen los intereses porque parecen bastante altos, por ejemplo hoy por $500.000 me dio $416 de ganancia , ayer $ 103, aproximadamente $1100 en menos de 10 dias. al parecer es muy similar a un DAP pero con liquidez inmediata.A alguien más se le activo la inversión en fondos mutuos cob Bice en la app.