cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Se supone que unired soporta pagos de cuentas con tc tambienSi, usaba neatpagos... pero hoy en día cobran comisión por cualquier movimiento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se supone que unired soporta pagos de cuentas con tc tambienSi, usaba neatpagos... pero hoy en día cobran comisión por cualquier movimiento
Desde que parte?Hola, no se si lleva tiempo así, pero me metí a la app y me permitió pedir gratis la tarjeta física. Cargando 5 Lucas, que no es pago.
Apreté en mi tarjeta, y estaba la opción. No lo ví muy promocionadoDesde que parte?
P. D: Ya lo encontré
En qué parte salen?Cabros, aprovechen de mirar la app que hay algunos desafíos para tener cashback
Ver archivo adjunto 17204
Me sumo, donde esta la promo?Cabros, aprovechen de mirar la app que hay algunos desafíos para tener cashback
Ver archivo adjunto 17204
No me aparece y eso que uso harto la weaAllí sale, me habían salido el mes pasado también pero no la había pescado xd
Ahora aproveche de comprar gas así que puro profit xd
Ver archivo adjunto 17212
Es que eres negroNo me aparece y eso que uso harto la wea
no me sale señor privilegiado, parece que es algo dirigidoEs que eres negro
Siempre es dirigido en mercadopago-mercadolibre, desde la promo para recargar la bip en adelante, pero se la mandan a un montón de genteno me sale señor privilegiado, parece que es algo dirigido
Nada por aquí. Solo tengo la luca que cuida la cuenta.habra algun cagazo?
Me aparecieron 50 lukas "de una reversa" de algo que no he comprado
son mías bro, te envio inbox para que me tranfierashabra algun cagazo?
Me aparecieron 50 lukas "de una reversa" de algo que no he comprado
muy caro los productos ahi20% en supermercado en ML pagando con dinero en Mercadopago o con la
ahora que me acuerdo, me llego una encuesta
muy caro los productos ahi