cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Estos están lavando plata
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El tope son 10 lucas y la promo dura un mes. No me llegó notificación pero encontré las bases por ahí:Estos están lavando plata
Me suena que el tope total son 10k pero podría estar equivocadoo sea maximo 50 lucas, not bad, hay que tener $4.444.444 en la cuenta para optar al maximo.
tienes razon, el tope es mensual, no semanal, promo peeeennnncaaaaaMe suena que el tope total son 10k pero podría estar equivocado
Pasa lo que dices que preguntan de donde sacaste la plata o que te cierren sin avisar la cuenta y se queden con la plata. La devuelven 6 meses después con reclamos a la cmf. Esta lleno de reclamos en fb. Pero varios aon de Argentina donde se usa harto más que aquí.Que tan confiable será tener varios millones en mercado pago? Empezarán a pedir weas como de donde se sacó la plata? Será confiable al nivel de tenpo que se pierde la plata misteriosamente o cierran las cuentas?
Entonces en resumen, es más "confiable" un banco que este tipo de apps para manejar montos grandes de dinero.Pasa lo que dices que preguntan de donde sacaste la plata o que te cierren sin avisar la cuenta y se queden con la plata. La devuelven 6 meses después con reclamos a la cmf. Esta lleno de reclamos en fb. Pero varios aon de Argentina donde se usa harto más que aquí.
Yo le saco captura, ya que ya reclamé una vez una promo que desapareció xdDonde se pueden ver las bases de las promociones pasadas? Desapareció la notificación y en el soporte me piden que mande las bases
No tengo esa, a mi me salió una de pago de cuentas de 3500 el 23 de eneroSi igual le saqué captura a la notificación de la promo pero me piden también la de las bases. Era una de que te devolvían $3500 por compras sobre $5000.
No te pagaron? A mi me pagaron al otro día de hecho el pago.Creo que es esa, gracias!
El maximo que son los 10k extra se obtiene teniendo 4 millones cerrados, 3/12=0.0025 * 4.000.000 =10.000hay que tener $4.444.444 en la cuenta para optar al maximo.
No es raro por que siempre me paganNo te pagaron? A mi me pagaron al otro día de hecho el pago.
El 3 es solo un ejemplo, actualmente estan dando un interes de 7,2%, por lo que ello completarian 10% con un 2,8% por lo que se necesitan mas de $ 4 millones para obtener las 10 lucas.El maximo que son los 10k extra se obtiene teniendo 4 millones cerrados, 3/12=0.0025 * 4.000.000 =10.000
Igual me lo abonaron rápido, pero tenía otra promo de pago de cuentas y compra que daba 3 y 3, sólo llegó lo de cuentas y por la compra nada.No te pagaron? A mi me pagaron al otro día de hecho el pago.