- Desde
- 31 May 2021
Muchas gracias! compra3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Muchas gracias! compra3
Maldición me ganó el consumismorepusieron unidades
Notebook Gamer OMEN 16-B0509LA / Intel Core i5-11400H / 8GB RAM / 512GB SSD + 32GB Intel Optane / NVIDIA GeForce RTX 3060 6GB / 16.1'' Full HD Wi-Fi 6E HP | Lider.cl
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Computación/Computadores/Notebooks, Computación/Computadores, Computación, Computación/Mundo Gamer/Computación Gamer, Computación/Mundo Gamer, Computación/Marcas Destacadas/Mundo HP, Computación/Marcas Destacadas, Tecno/Marcas...www.lider.cl
El victus o el Omen?
el OMEN, tiene mas trayectoria que el victus, y lo unico malo que le encuentran es que suena como avion, pero con sinceridad han pasado varios notebook con procesadores intel por mis manos y bajo carga TODOS suenan como avion.El victus o el Omen?
El Victus es la versión barata del Omen.El victus o el Omen?
Esto da para odum?
Pero ojo que el Victus es i7 y el Omen i5...El victus o el Omen?
Yo me fui por el victus, por proce Lejos la mejor compraEl victus o el Omen?
tengo el victus i7, si alguien quiere cambiarlo por el omen i5, avíseme XDPero ojo que el Victus es i7 y el Omen i5...
estoy casi seguro que es el de 60hz, hay otro que es de 144Yo me fui por el victus, por proce y pantalla 144hz. Lejos la mejor compra
60 HZYo me fui por el victus, por proce Lejos la mejor compra
... juré haber leído que era 144hz :c
Pero ojo que el Victus es i7 y el Omen i5...
Ponguen Tag de imperdible para que mañana lloren los lonjis
Listono me deja editar XD