Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Compra aprobada!pucha si, ojalá confirmen, lo compré pa mi polola que tiene uno más malo que la chucha jajaja
Yo igual quería otro pa esopucha si, ojalá confirmen, lo compré pa mi polola que tiene uno más malo que la chucha jajaja
aprovecho de pasar el dato del celeron con 128 gb de ssd y 8gb ram que tendré que vender ahora xdYo igual quería otro pa eso
Me llegó la boleta ?Gracias, me anoté con 1. Ahora a esperar la confirmación al correo
Loco yo apoyo mucho esto. Cada vez que necesito algo, me da miedo porque siempre hay solo malos comentarios. No sé si será mala suerte o mal uso, yo nunca he tenido problemas con ningún equipo electrónicoPero a quien no le ha salido un producto malo, normalmente las personas a las q les sale bueno no dejan comentario.
Y su barco se llamo libertad
empezaste bravo para ganar el premio 2022 amigo, buena ofertaNotebook Lenovo IP3-15ARE05 Ryzen 5 8GB 1TB 15,6" | LaPolar
Compra Notebook Lenovo IP3-15ARE05 Ryzen 5 8GB 1TB 15,6" | En LaPolar encontrarás Notebooks al mejor precio.www.lapolar.cl