Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Un nvme, los ssd ya pasaron de modalos que alcanzarona comprar, le colocan un ssd y queda re-pulento
Un nvme, los ssd ya pasaron de moda
Wo wo wo esto es interesante, estaría bueno que paseA cruzar los dedos, una vez no tenían stock y me terminaron pasando un Legión.
que tales? llego ahora, en la tarde lo probaremos, para renovar uno viejo que teniamos para la batalla.Me acaba de llegar el notebook.. Llego antes de la fecha.. Se lo dejara mi señora.. Muchas gracias @dadito89
PD. La etiqueta marca $629.990
aun no lo abro.. no hemos tenido el espacio, estaba viendo la posibilidad de quitarle el disco y cambiarlo por un ssd o también decían que se le podía sumar un nvme pero ahí no entiendo mucho como se hace.que tales? llego ahora, en la tarde lo probaremos, para renovar uno viejo que teniamos para la batalla.
aqui un emprendedor ajajaj ( se nota que compro para puro vender, aunque a estas alturas no se si juzgar quien compra para revender o para la casa)
Todo depende de los puertosaun no lo abro.. no hemos tenido el espacio, estaba viendo la posibilidad de quitarle el disco y cambiarlo por un ssd o también decían que se le podía sumar un nvme pero ahí no entiendo mucho como se hace.
menos mal no estay en los bufalos vip platinum tesla 360 xD seria mas cotorra q el rojelio de la escondidaDónde está la estafa?
yo he cambiado hdd por ssd y es fácil tienen las mismas entradas... a veces cuesta mas el instalarle el sistema operativo, me ha pasado que hay unos laptop que son mas webiados con el tema del arranque.Yo vi en yutu que traía un m2 de 128gb y es super fácil cambiar
Pero yo tengo un ssd sata que no se cambiar y creo que el sistema viene en el HDD y no se que hacer