Notebook Lenovo Ryzen 5 8/1tb 250k

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.953
estaba mejor que la oferta del lenovo de abcdin o era lapolar igual? xD! el otro es un i3 dual core no mas y no te corre ningun juego
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Qué buena oferta, si alguien alcanzó a comprarlo pero ya no lo quiere yo se lo compro.
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
82
Oh weon que mal no haber alcanzado, estaba muy bueno el dato. Gracias igual pq hubieron varios que si la hicieron ?
 

tito

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
119
aun ni empezamos y esto ya se postula como mejor odum del año 2022 (pq supongo que ya no cuenta para el año 2021)
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
Me acaba de llegar el notebook.. Llego antes de la fecha.. Se lo dejara mi señora.. Muchas gracias @dadito89 :oso

PD. La etiqueta marca $629.990
que tales? llego ahora, en la tarde lo probaremos, para renovar uno viejo que teniamos para la batalla.

aqui un emprendedor ajajaj ( se nota que compro para puro vender, aunque a estas alturas no se si juzgar quien compra para revender o para la casa)

CWazr7d.png
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Super buen precio, a mis primos le compraron unos super similares a 500 lucas hace unos meses atrás, así que ni quise comentarle a mi tio la oferta sino se va de espaldas :ROFLMAO:

PD: Deberían pedir algún tipo de verificación personal para registrarse en el foro o acceder a la sección de ofertas, digo yo como medida anti-emprendedores, así no se discrimina a nadie, solo a los baneados :risa1
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
que tales? llego ahora, en la tarde lo probaremos, para renovar uno viejo que teniamos para la batalla.

aqui un emprendedor ajajaj ( se nota que compro para puro vender, aunque a estas alturas no se si juzgar quien compra para revender o para la casa)

CWazr7d.png
aun no lo abro.. no hemos tenido el espacio, estaba viendo la posibilidad de quitarle el disco y cambiarlo por un ssd o también decían que se le podía sumar un nvme pero ahí no entiendo mucho como se hace.
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Yo vi en yutu que traía un m2 de 128gb y es super fácil cambiar
Pero yo tengo un ssd sata que no se cambiar y creo que el sistema viene en el HDD y no se que hacer :(
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
Yo vi en yutu que traía un m2 de 128gb y es super fácil cambiar
Pero yo tengo un ssd sata que no se cambiar y creo que el sistema viene en el HDD y no se que hacer :(
yo he cambiado hdd por ssd y es fácil tienen las mismas entradas... a veces cuesta mas el instalarle el sistema operativo, me ha pasado que hay unos laptop que son mas webiados con el tema del arranque.
 
Volver
Arriba