Notebook Lenovo Ryzen 5 8/1tb 250k

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
yo he cambiado hdd por ssd y es fácil tienen las mismas entradas... a veces cuesta mas el instalarle el sistema operativo, me ha pasado que hay unos laptop que son mas webiados con el tema del arranque.
Si lo e cambiado pero no arranca el sistema ese es el tema :confused:
Cuando me llege este probare
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Si lo e cambiado pero no arranca el sistema ese es el tema :confused:
Cuando me llege este probare
Debes apuntar al arranque correcto, normalmente por defecto el M2 tiene preferencia sobre el sata, nada que no resuelvas toqueteando el arranque en la BIOS, pero si todo falla dejas solo uno enchufado

PD: los M2 normalmente vienen de fabrica sin formato ni sistema se archivos, por lo que a veces hay que formatearlos antes de usarlos como disco de boteo
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.953
Super buen precio, a mis primos le compraron unos super similares a 500 lucas hace unos meses atrás, así que ni quise comentarle a mi tio la oferta sino se va de espaldas :ROFLMAO:

PD: Deberían pedir algún tipo de verificación personal para registrarse en el foro o acceder a la sección de ofertas, digo yo como medida anti-emprendedores, así no se discrimina a nadie, solo a los baneados :risa1

Asi era antes... Pero se pusieron neoliberales algunos XD
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Yo vi en yutu que traía un m2 de 128gb y es super fácil cambiar
Pero yo tengo un ssd sata que no se cambiar y creo que el sistema viene en el HDD y no se que hacer :(
Al menos tienes el cablecito y los fierritos de soporte si trae un hdd. Como comentan, a veces es necesario formatear antes.
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
A alguien más no se lo quieren entregar ? tenia fecha para el 11 espere unos días luego llame y me dijeron que no había stock fui a la tienda y tenían stock pero me dijeron que el stock online es aparte, puse reclamo al sernac para pedir un equivalente y solo me ofrecieron otro por el mismo precio (que no existe) o anular
 
Volver
Arriba