MortalShadow
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Yo tengo el book2pro y muy conforme a la fecha con el uso que le doy que es principalmente ofimatica y sus "apenas" 8 gb de memoria. Lo mejor es su portabilidad, no pesa nada.
La lata es que en el año y medio aproximadamente que lo tengo se ha visto mermada la duracion de la bateria, pero aun así lo volvería a comprar, y este modelo con proce nuevo, 512 gb y 16 de RAM es un manjar.
El otro punto negativo es que su integracion en el ecosistema Samsung es derechamente mala. Nunca he usado Apple, pero por lo que he visto se encuentra años luz de eso..
Yo tengo e book2 pro tambien, aunque similar al que venden acá, 16Gb, i7 pero de 12ava etc, es decir la version anterior...
Es espectacular, en realidad no pesa nada. El de la oferta es mas cool, no solo por su procedesador mas nuevo.. sino por la resolucion y Hz de la pantalla oled...
Eso si, debo decir que en el mio, el punto debil es la bateria.. claramente, no recuerdo cuanto prometia, ya que es Intel Evo, pero era un lote, no se si 12hrs o 20hrs... no me acuerdo.. Lo importante es que dura como 4hrs lo mas.. y la verdad creo que menos! y eso que no lo he ocupado mucho... Y lo tengo seteado en un perfil Optimizado (equilibrado)....
En cambio un macbook air de los antiguos me parece llegaban a las 10hrs aprox.. y los M* mas aun....
Pero por el precio esta oferta esta bien buena
Saludos