Oferta 🛍️ Notebook Galaxy Book3 Pro 14.0" $699.990

Desde
27 Jul 2019
Yo tengo el book2pro y muy conforme a la fecha con el uso que le doy que es principalmente ofimatica y sus "apenas" 8 gb de memoria. Lo mejor es su portabilidad, no pesa nada.
La lata es que en el año y medio aproximadamente que lo tengo se ha visto mermada la duracion de la bateria, pero aun así lo volvería a comprar, y este modelo con proce nuevo, 512 gb y 16 de RAM es un manjar.
El otro punto negativo es que su integracion en el ecosistema Samsung es derechamente mala. Nunca he usado Apple, pero por lo que he visto se encuentra años luz de eso..

Yo tengo e book2 pro tambien, aunque similar al que venden acá, 16Gb, i7 pero de 12ava etc, es decir la version anterior...
Es espectacular, en realidad no pesa nada. El de la oferta es mas cool, no solo por su procedesador mas nuevo.. sino por la resolucion y Hz de la pantalla oled...
Eso si, debo decir que en el mio, el punto debil es la bateria.. claramente, no recuerdo cuanto prometia, ya que es Intel Evo, pero era un lote, no se si 12hrs o 20hrs... no me acuerdo.. Lo importante es que dura como 4hrs lo mas.. y la verdad creo que menos! y eso que no lo he ocupado mucho... Y lo tengo seteado en un perfil Optimizado (equilibrado)....

En cambio un macbook air de los antiguos me parece llegaban a las 10hrs aprox.. y los M* mas aun....
Pero por el precio esta oferta esta bien buena :)

Saludos

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
menos mal no cai, fui responsable y aun aguanta el omen con rtx 3060 creo que el mejor cambio era la pantalla mas que nada, juego poco casi nada pero sigue aguantando

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Lo compré pero esperaré los 3 días hábiles para ver si lo retiro jajaja, lo de la batería me está frenando, en reddit algunos decían que hasta 3 horas max le daba

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Esta la raja el equipito solo que pa mi gusto le falta un poco mas de potencia grafica...

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
menos mal no cai, fui responsable y aun aguanta el omen con rtx 3060 creo que el mejor cambio era la pantalla mas que nada, juego poco casi nada pero sigue aguantando
Yo hice ese cambio, del omen al samsung, pero el samsung de 16''... realmente un manjar, cero arrepentido con el cambio, el teclado es bueno y el touchpad un manjar, uno de los pocos parecido que he probado que se acerca al touchpad de los mac. Respecto a la batería, usando a 3k la pantalla y los 120hz, me da 4 a 5 horas, no he probado bajando la resolución.
La pantalla rara vez la uso al 100%, solo cuando hay mucha luz, normalmente la uso al 80% y se ve filete, otro detalle es el peso, muy muy liviano para su tamaño (el de 16'').

Estaba super bueno el precio para el de 14''

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Yo hice ese cambio, del omen al samsung, pero el samsung de 16''... realmente un manjar, cero arrepentido con el cambio, el teclado es bueno y el touchpad un manjar, uno de los pocos parecido que he probado que se acerca al touchpad de los mac. Respecto a la batería, usando a 3k la pantalla y los 120hz, me da 4 a 5 horas, no he probado bajando la resolución.
La pantalla rara vez la uso al 100%, solo cuando hay mucha luz, normalmente la uso al 80% y se ve filete, otro detalle es el peso, muy muy liviano para su tamaño (el de 16'').

Estaba super bueno el precio para el de 14''
para que comentas este tipo de cosas viste que ahora me arrepiento de no haberlo comprado jajajaja
ayer llegue hasta webpay seleccionando la tarjeta en la app y me llego el cargo de conciencia.

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
para que comentas este tipo de cosas viste que ahora me arrepiento de no haberlo comprado jajajaja
ayer llegue hasta webpay seleccionando la tarjeta en la app y me llego el cargo de conciencia.
hahahaha es que yo al principio pensé que no me iba a gustar el cambio, asi que por una semana no vendí el omen, pero al otro día ya ni me acordaba del HP hahahaha
Además que se carga por usb C y no tengo que andar con el ladrillo que tenía el omen, lo otro bueno es que almenos el de 16'' trae otro slot pcie4 para ssd , igual que el omen.

Desde
9 May 2022
Que tentador, tengo ganas de renovar mi Legion 5 (Ryzen 7 4800H, 16gb DDR4, RTX 2060, Pantalla 144hz).

Al parecer acá ganaría en calidad de pantalla y portabilidad, pero me despediría de cualquier jueguito.
Si te gusta jugar este pc simplemente no sirve, hace poco en pc factory había un i5 con 4050 al mismo valor en oferta

Desde
29 Jul 2019
pero este bicho tiene Thunberdolt 4, se puede un GPU externa, con eso se compensa lo de la tarjeta de video, yo tuve la versión anterior y me gusto, pero lo usaba la nada misma así que lo vendí.

Desde
27 Jul 2019
Si te gusta jugar este pc simplemente no sirve, hace poco en pc factory había un i5 con 4050 al mismo valor en oferta

Así es, son para cosas distintas... De seguro ese notebook i5 con 4050, pesaba el doble, quizas mas de 2 kilos, y su bateria durará mucho menos aun que el Samsung....
Así que claro, todo depende del uso que se la dará.. el samsung es casi tan portable que una tablet.. asi de liviano..asi que para usos normales, ofimatica, portabilidad es espectacular... (excepto por la bateria claro está :)
Para juegos claro, la opción gamer tiene las caracteristicas mencionadas arriba

Saludos

Volver