- Desde
- 30 May 2022
Yo tengo este equipo y es una exquisitez, es ultra liviano, la batería dura sus 4 a 5 horas , para jugar no sirve, tal vez uno que otros títulos antiguos, aunque el world of warships en mínimo corre, lo genial es que se carga con usb C y su cargador es como de celular muy compacto, la pantalla 3k te deja maravillado para ver contenido multimedia y navegar, la densidad de pixeles es altísima como las pantallas retina de apple pero con el majestuoso contraste infinito del amoled, el recorrido corto del teclado es genial, el audio no es el mejor como las macbook pero se defiende al activar el dolby incorporado, el factor de ser tan pero tan liviano me ha hecho dejar a un lado mi galax tab s9, otra cosa a destacar es la calidad de la webcam que es Full HD. Si tuviera las lucas iría por la versión Ultra con gráficos Nvidia, pero lo que me hace dudar es que trae solo 16gb de RAM no 32 y además subió de precio absurdamente a casi los 2 millones.Así es, son para cosas distintas... De seguro ese notebook i5 con 4050, pesaba el doble, quizas mas de 2 kilos, y su bateria durará mucho menos aun que el Samsung....
Así que claro, todo depende del uso que se la dará.. el samsung es casi tan portable que una tablet.. asi de liviano..asi que para usos normales, ofimatica, portabilidad es espectacular... (excepto por la bateria claro está
Para juegos claro, la opción gamer tiene las caracteristicas mencionadas arriba
Saludos
Última edición: