Notebook 348 G7 Intel Core i5 10210U 1TB HDD 4GB RAM 14" W10 Home $255.990

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ssd y 16 gb de ram es. Como el piso para un pc en los tiempos que corren.

Mi viejo tiene un a8 que después de ese upgrade quedó tirando como cañón

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
ahí me voy por lo practico, si quiero más pantalla y el uso será estacionario, le pongo una externa y ya.
Pero no he visto los precios de uno fullHD, vale la pena?

hoy nada vale la pena con la inflación.... pero este note esta bien bueno... y es facil ponerle un ssd nvme (viene con el puerto) y 4 gb de ram adicionales. Con eso ya queda funcional

Desde
4 May 2022
Minimo resolucion Full HD para un notebook, sino te encargo el dolor de cabeza y lo horrible que es ver los pixeles en la pantalla, sobretodo si trabajas con el

Desde
25 Oct 2020
pero ponganle otro windows y listo, algunos me van a decir no basta con eso, pero realmente se nota la diferencia

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Minimo resolucion Full HD para un notebook, sino te encargo el dolor de cabeza y lo horrible que es ver los pixeles en la pantalla, sobretodo si trabajas con el
Volvimos a los retinas de oro, por como 10 años hd fue la resolución estandar para pantallas de notebook en 14" (y lo sigue siendo en teles de 32"), si te hubieras adelantado con tu comentario habrías salvado millones y millones de jaquecas

Eso de que se les queda pegado debe ser que varias actualizaciones de Windows dejan errores y llevan los discos mecánicos al 100% de uso mientras no se hace nada, arreglarlo no siempre es fácil y todo el tiempo funciona entre lento y muy lento.
Está muy bueno por el precio, pero como dicen hay que meterle mano con un ssd y una ram. Hay ssd que cuestan 15 lucas de 128gb ideal para dejarlo de inicio, o directamente uno más grande y reemplazar el mecánico y dejarlo como externo porque también gasta más batería. Por menos de 300k queda un note más que apañador

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Por app paris el despacho sale gratis, mas el cupon de 10 lucas es un ganar ganar

Desde
4 May 2022
Volvimos a los retinas de oro, por como 10 años hd fue la resolución estandar para pantallas de notebook en 14" (y lo sigue siendo en teles de 32"), si te hubieras adelantado con tu comentario habrías salvado millones y millones de jaquecas

Eso de que se les queda pegado debe ser que varias actualizaciones de Windows dejan errores y llevan los discos mecánicos al 100% de uso mientras no se hace nada, arreglarlo no siempre es fácil y todo el tiempo funciona entre lento y muy lento.
Está muy bueno por el precio, pero como dicen hay que meterle mano con un ssd y una ram. Hay ssd que cuestan 15 lucas de 128gb ideal para dejarlo de inicio, o directamente uno más grande y reemplazar el mecánico y dejarlo como externo porque también gasta más batería. Por menos de 300k queda un note más que apañador
No hay que tener retina de oro para ver todos los pixeles en una pantalla tan grande con resolucion HD, si no los ves tienes un serio problema en la vista

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Menos mal que el consejo que dio el "computin" es con argumentos válidos que se demora en prender y se le "queda pegado el Word" xD, socio, la mayoría acá sabemos que el disco rígido que trae el equipo ya no sirve para soportar un SO ni para tareas básicas por lo avanzado que están los softwares hoy en día, en lugar de estar criticando la oferta (que igual por el precio está acorde) es mejor informar a la comunidad como lo puede optimizar con un SSD y Ram para que sea más cómodo, porque claramente una optimizacion a ese equipo sale más económico que comprar un notebook nuevo con las mismas características, eso saludos!

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Weon no lo compren!!!!, se lo compré a mi polola para su pega remota para que no desgastara su MacBook y weon!, computador qlo malo!!!. Estando sin programas instalados ya se quedaba pegado!!!, y OJO... RECIÉN INICIADO!!!. Al final mi polola no aguantó más el water y terminó trabajando con su Mac XD.

Y OJO que el vendedor al momento de pagar me dijo al tiro y sin preguntarle nada "el equipo puede ser lento, pero es porque el disco duro es mecánico" onda poniéndose el parche antes de...

Al final cabros el computador es una mierda, no sé como funcionará con su upgrade al máximo (aguanta 12GB de RAM y se le puede poner un SSD), pero abrirlo para realizarlo es un parto. Yo no lo recomiendo para nada y lo digo con conocimiento.

Ahí tengo la wea guardada en su caja, prácticamente nuevo para ver si lo vendo o bien dejarlo como backup.

te lo compro... te doy 100 lucas

Desde
11 Dic 2021
Lo compré, le incorporé un disco estado solido NVMe de 250 GB y una RAM de 8 GB DDR4 2666 MHz, con el sistema clonado al disco solido quedó brutal, abrirlo es sencillo, como cualquier otro notebook. ... su punto en contra obviamente es la pantalla pero por los $313.000 finales, una ganga.

El notebook, sin upgrade es una basura.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
A mi todavía no me llega, y eso que pagúe por el despacho, ni siquiera es despacho gratis como pa decir, a bueno, a caballo regalado....

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
ya llegó, dejo "mini review"
1.- Recien al encenderlo por priemera vez, es pajero, pero siempre ha sido así cuando tienes un windows virgen, el disco rigido lo empeora porque se pone a descargar actualizaciones y a realizar configuraciones de "primera vez", el primer booteo fue en 5 minutos
2.- Booteo completo: 1 minuto, 13 segundos, donde 3 segundos se van en presionar el boton y escuchar la partida del disco, un minuto en ver el login, 13 segudnos entre meter el pin y tener el escritorio arriba
3.- Edge: parte a los 5 segundos, de ahí las paginas las carga rápido, probé en una pagina lenta que según las estadisticas de google carga en 1.6 segundos en sus evaluadores de desempeño, en este computador carga en 4 segundos, pero ahí está involucrado el wifi, por cable no se si será lo mismo

Como mejorarlo?
Deben comprar un Disco M2 en pcfactory, yo voy por este
Mantienen el rigido, para instalarlo recuerden desinstalar la bateria(mas adelante explico como, de todas formas yo lo hice en caliente y no quemé nada)

Deben comprar una memoria ram, como soy cagao, esta vez solo compraré un modulo de 8, para quedarme con 12 en total(huy soy buenisimo en matematicas)
Voy por esta, es de 8, pero tiene la misma frecuencia que la otra, ya les digo, no soy experto en estos parametros, en una de esas por el mismo precio me conviene la de 3200 si a futuro le pongo otra de 3200, pero que se sho, hace rato que no me meto en hardware.

Deben tener un pendrive usb 3.0 y en el queman una imagen de windows 10 con la utilidad de microsoft, , antes no olviden anotar el numero de activacioon de windows 10 por si lo necesitaran, soy oldschool y es primera vez que me compro algo uefi, así que en una de esas ese proceso está demás y estoy webeando, este equipo trae cargada una licencai de Windows 10 home, pero si quieren pueden instalar uno profesional, tengo una licencia que compre hace años a microsoft, veré si me la acepta o no.

Ahora el proceso de apertura:

Es bien simple, necesitan una tarjeta de plastico, un atornillador de precision(de cruz), sus uñas y una mesa limpia donde hacer el trabajo.

Primero, con sus uñas retiran las 2 gomas que están en la base(largas de color gris, son paralelas entre si), bajo ella encontrarán tornillos, al retirarlas procuren dejar el adhesivo hacia arriba para que no se desgaste el adhesivo que traen.

Luego van a ver los tornillos que estan bajo ellas, la recomendacion es destornillar uno, voltear el notebook con su mano puesta en el agujero para que lo reciban y no se les pierda, repetir el proceso con cada tornillo
Hay 2 tornillos frontales, son mas cortitos, quitarlos tambien

Una vez quitados los tornillos con una tarjeta de credito, tarjeta bip o una tarjeta de simcard(recomiendo esta) introducen la punta desde la parte trasera derecha(a un costado de la bisagra

La union de los plasticos de este modelo, no es como en los hp antiguos que tenían patitas que se rompen de la nada, estas van embutidas desde arriba, así que con pasar la tarjeta de plastico, se sale, no olviden hacer ese proceso por todo el contorno, a partir de esa ubicacion deslizan

Tampoco olviden repetir el proceso atrás de la pantalla, en la parte inferior.

Hasta este punto no se ha roto nada, fue super facil el proceso para abrirlo

Una vez abierto, por precaucion quitan los tornillos de la batería y la retiran, instalan el disco m2 y su ram.
Vuelven a poner la bateria en su lugar, los tornillos de esta, la tapa gris, los tornillos, las gomas grises sobre los tornillos

Ya con su usb listo, con la iso de windows quemada bootean su HP, elijen que parta desde el usb y listo(probablemente se vea una pantalla negra donde les pida introducir un numero mas alguna tecla, lo hacen y siguen instalando su Windows en el disco M2

ya con eso tienen tremenda maquina, acá un video explicativo

Acá algo en español de un modelo similar

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Lo compré, le incorporé un disco estado solido NVMe de 250 GB y una RAM de 8 GB DDR4 2666 MHz, con el sistema clonado al disco solido quedó brutal, abrirlo es sencillo, como cualquier otro notebook. ... su punto en contra obviamente es la pantalla pero por los $313.000 finales, una ganga.

El notebook, sin upgrade es una basura.
dime donde compraste por favor, mañana voy a pcfactory, pero me sale como 12 lucas mas caro de lo que propones tu

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Este equipo es bueno con los upgrades, lo conozco. El material es el clásico plástico de gama ya baja de hp. El procesador i5 cumple, pero a mi gusto prefiero incluso un intel core i3 1115 G4, y hay varios equipos con ese procesador por un valor similar, varian dependiendo de la marca, pantalla, etc.

lo del sujeto devilish es capa 8

Desde
11 Dic 2021
dime donde compraste por favor, mañana voy a pcfactory, pero me sale como 12 lucas mas caro de lo que propones tu
En mi caso el notebook lo compré a través de la APP y no del sitio web, por lo que el despacho fue gratis, Ademas ocupe el cupón de descuento primera compra (-$10.000).

El disco y la memoria en SPdigital. ($35.000 & $37.000 y fracción.)

Volver