Notebook 348 G7 Intel Core i5 10210U 1TB HDD 4GB RAM 14" W10 Home $255.990

Desde
6 Ago 2020
Muuuuuchas Gracias, casi lo compro!!!. Ando buscando uno para office, zoom, reproducir videos, para regalar
Quizás para regalar debas buscar de base algo que tenga SSD y un mínimo de ram (ej 8)
https://www.solotodo.cl/notebooks?r..._drive_types=103459&ordering=offer_price_usd& ahi tienes un filtro de búsqueda, solo te quedaría seleccionar el procesador a partir de esos criterios y listo, haces un regalo que no sea un cacho para quien no sabe como hacerle upgrade.

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Ponerle un ssd es casi obligatorio. Tuve un i3 de tercera y funcionaba rápido. Este con ese upgrade andará super para ofimática.

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Weon no lo compren!!!!, se lo compré a mi polola para su pega remota para que no desgastara su MacBook y weon!, computador qlo malo!!!. Estando sin programas instalados ya se quedaba pegado!!!, y OJO... RECIÉN INICIADO!!!. Al final mi polola no aguantó más el water y terminó trabajando con su Mac XD.

Y OJO que el vendedor al momento de pagar me dijo al tiro y sin preguntarle nada "el equipo puede ser lento, pero es porque el disco duro es mecánico" onda poniéndose el parche antes de...

Al final cabros el computador es una mierda, no sé como funcionará con su upgrade al máximo (aguanta 12GB de RAM y se le puede poner un SSD), pero abrirlo para realizarlo es un parto. Yo no lo recomiendo para nada y lo digo con conocimiento.

Ahí tengo la wea guardada en su caja, prácticamente nuevo para ver si lo vendo o bien dejarlo como backup.
Estas comparando un notebook de 250 lukas con un mac y estas indignado....

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
compa que lógica tiene comprar un mac y luego guardarlo pa que no se desgaste?
tu conocimiento no es muy acertado ps que quieres que te diga, lo ideal es ponerle ssd antes de iniciarlo pero en si, es muy bueno para su precio.
Eee ya, creo que tu lógica no es muy acertada. El Mac es de uso personal y el otro era para que trabaje, ¿se entiende?. Ahora, tu conocimiento si fuera más acertado, podrías haber comprendido lo que puse "pero abrirlo para realizarlo es un parto" y hubieras averiguado bien sobre el equipo y sabrías que no tiene acceso directo para realizar upgrade. Tienes que forzar la carcasa para acceder a la placa y si te mandas un cagazo cagaste con la garantía. ¿Se vuelve a entender?.

Ahora, al menos yo hablo con conocimiento al tener el equipo y no sólo por dármelas de computín (y créeme que si se bastante de computación ;) ). El equipo sólo con Word ya se quedaba pegado mal, con word por wn!!!!!...

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Estas comparando un notebook de 250 lukas con un mac y estas indignado....
ooohhh los wnes sin comprensión lectora.... jajajaja la cagaron XD. ¿En que momento lo comparé? sólo dije que volvió a su equipo...XD. Si me hubiera puesto a comparar hubiera dejado destrozado a ese equipo.

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Es que ahi esta el problema, creo que todos o almenos un 90% sabe que hacer una compra de un PC asi requiere un upgrade en Ram y almacenamiento, cualquiera de nosotros antes de encender el pc por lo menos haria una de estas mejoras para no andar con partos despues, por lo demas muchos de los vendedores con suerte los capacitan para vender, el disco duro puede ser un factor de lentitud pero no tan severo como se puede pensar
Obvio, pero dense la paja de buscar como se accede al menos a la placa po, el riesgo de romper la carcasa es grande, y el 100% sabe que si le haces un upgrade a un notebook NUEVO que no tiene acceso fácil a la placa y si le haces el mínimo daño, pierdes la garantía.

Desde
31 Dic 2021
Weon no lo compren!!!!, se lo compré a mi polola para su pega remota para que no desgastara su MacBook y weon!, computador qlo malo!!!. Estando sin programas instalados ya se quedaba pegado!!!, y OJO... RECIÉN INICIADO!!!. Al final mi polola no aguantó más el water y terminó trabajando con su Mac XD.

Y OJO que el vendedor al momento de pagar me dijo al tiro y sin preguntarle nada "el equipo puede ser lento, pero es porque el disco duro es mecánico" onda poniéndose el parche antes de...

Al final cabros el computador es una mierda, no sé como funcionará con su upgrade al máximo (aguanta 12GB de RAM y se le puede poner un SSD), pero abrirlo para realizarlo es un parto. Yo no lo recomiendo para nada y lo digo con conocimiento.

Ahí tengo la wea guardada en su caja, prácticamente nuevo para ver si lo vendo o bien dejarlo como backup.
Agradecido con el dato y por contar la experiencia!

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020

es facil realizar el upgrade, isi pisi washo

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Si quieren ahorrar 10 mil pesos pueden usar este cupon valido para un primer uso, lo acabo de probar, así que me salió despacho gratis (5 lucas) y 5 lucas más barato
regaloparisapp

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
el dato es muy malo,viene de alguien que no sabe, pero hacer el upgrade es sencillo, el procesador es del 2019, no se si sea bueno o malo porque estoy desencuhfado de ese mundo
supongo que ya hiciste el upgrade tú, ¿o sólo te basas en el video?. Pero bueno, cuando te llegue el equipo podrías hacer un video y mostrarnos si sale tan fácil la tapa, pero ojalá del primer intento eso si y no trucherías de "muestro el video de lo fácil que es" (en el décimo intento), cosa que creo que harás.
Lo chisto al final es que casi se indignan por decir que un computador es penca viniendo más encima de alguien que lo tiene jajajaja. Vean los comentarios de las diferentes tiendas donde lo venden... pero bueno, como muchos acá son casi mas genios que Einstein (o así se perciben XD, cosa de moda) ya los deben haber leído y deben pensar que todos los que califican el producto casi que son tontos XD....
En fin, la wea es mala jajajaja

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
lo más peluo es reemplazar el cable edp de la pantalla para ponerle una fullhd... considerar mínimo 150 lucas en upgrade para que quede funcional (ssd+ram+pantalla)

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
como borro esta wea? se me quedó pegao el internecs

Última edición:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
supongo que ya hiciste el upgrade tú, ¿o sólo te basas en el video?. Pero bueno, cuando te llegue el equipo podrías hacer un video y mostrarnos si sale tan fácil la tapa, pero ojalá del primer intento eso si y no trucherías de "muestro el video de lo fácil que es" (en el décimo intento), cosa que creo que harás.
Lo chisto al final es que casi se indignan por decir que un computador es penca viniendo más encima de alguien que lo tiene jajajaja. Vean los comentarios de las diferentes tiendas donde lo venden... pero bueno, como muchos acá son casi mas genios que Einstein (o así se perciben XD, cosa de moda) ya los deben haber leído y deben pensar que todos los que califican el producto casi que son tontos XD....
En fin, la wea es mala jajajaja
comparito, si quiere pelear puede ira twitter a ofrecer combos afuera de pcfactory o spdigital, acá estamos para ayudar y no andar desanimando a la gente, mas parece querer acaparar productos pa revenderlos despues
:pescao

Si les da miedito pitearse los enganches de platico pueden abrir la tapa con una tarjeta de credito, no usen metal contra el plastico, se les va a pasar la mano
Ahora si no les gusta el video oficial, acá el de apu

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
ojo que tiene pésimos comentarios, yo lo compraría asumiendo la inversión fija en ram
los comentarios son de gente que compra cosas sin saber lo que están comprando, es lo malo de estas tiendas, no informan bien lo que venden, por eso es importante la función de lugares como este donde de pasadita informamos al gente de lo que está comprando, la oferta es buena, el rendimiento se mejora fácil, los fantoches que webean, si tuvieran dinero para tirar en primer lugar no estarían metidos acá cazando ofertas

:yao

Por lo tanto si el objetivo es gastar lo menos posible para obtener lo mejor posible, esta es la opción, no van a invertir más de 2 horas en el upgrade, y con gastar 50 lucas ya queda decente, 20 en el ssd + 30 en una ram de 4gb para que quede con 8 y aproveche dualchannel y toda esa chaya, personalmente trataría de dejarlo con 16gb, pero no quiero gastar dinero que no tengo, podría vender el viejo para costear las ram

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
comparito, si quiere pelear puede ira twitter a ofrecer combos afuera de pcfactory o spdigital, acá estamos para ayudar y no andar desanimando a la gente, mas parece querer acaparar productos pa revenderlos despues
:pescao

Si les da miedito pitearse los enganches de platico pueden abrir la tapa con una tarjeta de credito, no usen metal contra el plastico, se les va a pasar la mano
Ahora si no les gusta el video oficial, acá el de apu

Tal cual, estamos para ayudar. Si te molestó el que dijera que el equipo es penca, allá tú (no todo equipo porque se le haga upgrade quedará "filete"). Porque si, yo lo compré hace más de un mes, lo inicié, le di un uso super básico y no se la pudo. Y fíjate tu que no es estrategia para acaparar, al parecer alguien acá si la utiliza y sea hace el torpe.

Éxito compa!

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
lo más peluo es reemplazar el cable edp de la pantalla para ponerle una fullhd... considerar mínimo 150 lucas en upgrade para que quede funcional (ssd+ram+pantalla)
ahí me voy por lo practico, si quiero más pantalla y el uso será estacionario, le pongo una externa y ya.
Pero no he visto los precios de uno fullHD, vale la pena?

Volver