Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ahí me voy por lo practico, si quiero más pantalla y el uso será estacionario, le pongo una externa y ya.
Pero no he visto los precios de uno fullHD, vale la pena?
Volvimos a los retinas de oro, por como 10 años hd fue la resolución estandar para pantallas de notebook en 14" (y lo sigue siendo en teles de 32"), si te hubieras adelantado con tu comentario habrías salvado millones y millones de jaquecasMinimo resolucion Full HD para un notebook, sino te encargo el dolor de cabeza y lo horrible que es ver los pixeles en la pantalla, sobretodo si trabajas con el
No hay que tener retina de oro para ver todos los pixeles en una pantalla tan grande con resolucion HD, si no los ves tienes un serio problema en la vistaVolvimos a los retinas de oro, por como 10 años hd fue la resolución estandar para pantallas de notebook en 14" (y lo sigue siendo en teles de 32"), si te hubieras adelantado con tu comentario habrías salvado millones y millones de jaquecas
Eso de que se les queda pegado debe ser que varias actualizaciones de Windows dejan errores y llevan los discos mecánicos al 100% de uso mientras no se hace nada, arreglarlo no siempre es fácil y todo el tiempo funciona entre lento y muy lento.
Está muy bueno por el precio, pero como dicen hay que meterle mano con un ssd y una ram. Hay ssd que cuestan 15 lucas de 128gb ideal para dejarlo de inicio, o directamente uno más grande y reemplazar el mecánico y dejarlo como externo porque también gasta más batería. Por menos de 300k queda un note más que apañador
Weon no lo compren!!!!, se lo compré a mi polola para su pega remota para que no desgastara su MacBook y weon!, computador qlo malo!!!. Estando sin programas instalados ya se quedaba pegado!!!, y OJO... RECIÉN INICIADO!!!. Al final mi polola no aguantó más el water y terminó trabajando con su Mac XD.
Y OJO que el vendedor al momento de pagar me dijo al tiro y sin preguntarle nada "el equipo puede ser lento, pero es porque el disco duro es mecánico" onda poniéndose el parche antes de...
Al final cabros el computador es una mierda, no sé como funcionará con su upgrade al máximo (aguanta 12GB de RAM y se le puede poner un SSD), pero abrirlo para realizarlo es un parto. Yo no lo recomiendo para nada y lo digo con conocimiento.
Ahí tengo la wea guardada en su caja, prácticamente nuevo para ver si lo vendo o bien dejarlo como backup.
dime donde compraste por favor, mañana voy a pcfactory, pero me sale como 12 lucas mas caro de lo que propones tuLo compré, le incorporé un disco estado solido NVMe de 250 GB y una RAM de 8 GB DDR4 2666 MHz, con el sistema clonado al disco solido quedó brutal, abrirlo es sencillo, como cualquier otro notebook. ... su punto en contra obviamente es la pantalla pero por los $313.000 finales, una ganga.
El notebook, sin upgrade es una basura.
En mi caso el notebook lo compré a través de la APP y no del sitio web, por lo que el despacho fue gratis, Ademas ocupe el cupón de descuento primera compra (-$10.000).dime donde compraste por favor, mañana voy a pcfactory, pero me sale como 12 lucas mas caro de lo que propones tu
El resumen final es que con las optimizaciones pasó de 5 minutos en partir, a 25 segundos maximo en estar logeado y con edge cargando paginasEn definitiva sirve con un upgrade,
Gracias por la cantidad de comentarios. Saludos a todos.