- Desde
- 8 Jul 2019
- Mensajes
- 9.649
- Me gusta
- 8.252
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo ese pad numérico kawaii en el zenbook y ni un brillo, lo paso puro apagando. Creo que lo usé LA vez.Yo solo lo compraría para tener ese pad numérico caguai xd
es un notebook de oficina muy bueno
Pero es tan bonitoTengo ese pad numérico kawaii en el zenbook y ni un brillo, lo paso puro apagando. Creo que lo usé LA vez.
tengo un l210 con la el mismo sistema, termina molestando mas que siendo algo útil.Yo solo lo compraría para tener ese pad numérico caguai xd
es un notebook de oficina muy bueno
venden unas gomitas delgaditas para evitar rallar la pantalla, bastará?Cosas que no me gustan de estas lineas de asus:
- Se marcan las teclas en la pantalla
- Si el case interno (bordes del teclado, trackpad, etc.) es de plástico terminan pelándose antes del año si acostumbras a transportarlo.
- Los primeros 6 meses se siente todo de excelente calidad, después empieza a guatear y a pelarse.
Y por ese precio hay alguna otra opción?Cosas que no me gustan de estas lineas de asus:
- Se marcan las teclas en la pantalla
- Si el case interno (bordes del teclado, trackpad, etc.) es de plástico terminan pelándose antes del año si acostumbras a transportarlo.
- Los primeros 6 meses se siente todo de excelente calidad, después empieza a guatear y a pelarse.
Y por ese precio hay alguna otra opción?
sinceramente sale mejor comprar un thinkpad usado a menos que tengas lucas pa un equipo caro (con repuestos caros). De nada sirve que tenga un buen procesador si la refrigeración impide que funcione al 100%, o si el touchpad es charcha, etc.Voy a esperar al Cyber, necesito comprar un note para trabajo. Busco uno que al menos tenga AMD Ryzen 5 5600U y una Radeon Graphics 2.30 GHz con 8GB de RAM... ¿Saldrá uno por 500 luquitas?
venden unas gomitas delgaditas para evitar rallar la pantalla, bastará?
Lo de las teclas en la pantalla pasa (o pasaba) hasta en los thinkpadCosas que no me gustan de estas lineas de asus:
- Se marcan las teclas en la pantalla
- Si el case interno (bordes del teclado, trackpad, etc.) es de plástico terminan pelándose antes del año si acostumbras a transportarlo.
- Los primeros 6 meses se siente todo de excelente calidad, después empieza a guatear y a pelarse.
Hasta en los Macbook pasa lo de las teclas en la pantallaLo de las teclas en la pantalla pasa (o pasaba) hasta en los thinkpad
Pero hay que hacer diferencia entre la grasa y el rayónHasta en los Macbook pasa lo de las teclas en la pantalla![]()
Tuve un par de Asus de estas líneas y se marcaba demasiado rápido. Tengo ahora un lenovo no thinkpad de la pega, le doy como tarro y recién ahora a los 2 años de uso se está empezando a marcar un poco.Lo de las teclas en la pantalla pasa (o pasaba) hasta en los thinkpad