OFERTA VIP💎 Notebook 14" - i3 - 8gb RAM - 512 SSD a 290 lucas

El prefijo Oferta VIP💎 indica que la oferta fue publicada en la sección VIP. Después de 3 horas se moverá automáticamente a ODUM para que todos los usuarios puedan verla.

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
https://www.pcfactory.cl/producto/4...-windows-11-transparent-silver-x415ea-eb1566w
1684791538702.png
 

_Dx_

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
695
Me gusta
1.411

Características​

  • Marca: Asus
  • Modelo: X415EA-EB1566W
  • Color: Transparent Silver

  • Procesador: Intel® Core™ i3-1115G4, 3.0GHz hasta 4.1GHz (6M Caché)
  • Números de núcleos: Dual Core
  • Memoria: 8GB DDR4 (on board)(Máx. 12GB de Memoria RAM) X Slot
  • Almacenamiento: 512GB M.2 NVMe™ PCIe® 3.0 SSD
  • Pantalla: 14" FHD 16:9 LED Backlit, IPS, 250nits / 1920 x 1080
  • Tarjeta Gráfica: Intel® UHD
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home
  • Microsoft Office: No incluye licencia de Office. Sólo , prueba de 30 días

  • Webcam: Cámara VGA
  • Audio: SonicMaster
  • Unidad Óptica: No incluye
  • Lector Tarjetas: No incluye
  • Teclado: Chiclet
  • Touchpad: Admite gestos multitáctiles - Incluye NumberPad

  • Dispositivos de Comunicaciones
    LAN:
    No incluye
    WiFi:
    5 (802.11ac)
    Bluetooth: 4.1

  • Puertos de Conexión
    1 x USB 3.2 Gen 1 Type-A
    1 x USB 3.2 Gen 1 Type-C
    2 x USB 2.0 Type-A
    1 x HDMI 1.4
    1 x DC-in
    1 x 3.5mm Combo Audio Jack
  • Batería: 2 Celdas 37WH
  • Dimensión: 32.54 x 21.60 x 1.99 cm
  • Peso: 1.60 kg
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.015
Me gusta
539
Que tal? Alguien q lo tenga o lo ubique? Asi como a primera vista se ve bien...pero al parecer guatea la batería? Cuánto durará?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.903
Yo solo lo compraría para tener ese pad numérico caguai xd
es un notebook de oficina muy bueno
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Yo solo lo compraría para tener ese pad numérico caguai xd
es un notebook de oficina muy bueno
Tengo ese pad numérico kawaii en el zenbook y ni un brillo, lo paso puro apagando. Creo que lo usé LA vez.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.903
Tengo ese pad numérico kawaii en el zenbook y ni un brillo, lo paso puro apagando. Creo que lo usé LA vez.
Pero es tan bonito 😍
Es de esas hueas que necesito y que no sabía que necesitaba, como cuando entro dónde los chinos xd
 

JavierPxc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
780
Me gusta
831
Llegaba el lunes supuestamente y llego hoy. Aún sin encenderlo pero se nota buena calidad los plásticos 👍
 
Última edición:

SaintH

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.926
Me gusta
854
Cosas que no me gustan de estas lineas de asus:
  • Se marcan las teclas en la pantalla
  • Si el case interno (bordes del teclado, trackpad, etc.) es de plástico terminan pelándose antes del año si acostumbras a transportarlo.
  • Los primeros 6 meses se siente todo de excelente calidad, después empieza a guatear y a pelarse.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.903
Cosas que no me gustan de estas lineas de asus:
  • Se marcan las teclas en la pantalla
  • Si el case interno (bordes del teclado, trackpad, etc.) es de plástico terminan pelándose antes del año si acostumbras a transportarlo.
  • Los primeros 6 meses se siente todo de excelente calidad, después empieza a guatear y a pelarse.
venden unas gomitas delgaditas para evitar rallar la pantalla, bastará?
 

JavierPxc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
780
Me gusta
831
Cosas que no me gustan de estas lineas de asus:
  • Se marcan las teclas en la pantalla
  • Si el case interno (bordes del teclado, trackpad, etc.) es de plástico terminan pelándose antes del año si acostumbras a transportarlo.
  • Los primeros 6 meses se siente todo de excelente calidad, después empieza a guatear y a pelarse.
Y por ese precio hay alguna otra opción?
 

Chile_2010

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
334
Me gusta
58
Voy a esperar al Cyber, necesito comprar un note para trabajo. Busco uno que al menos tenga AMD Ryzen 5 5600U y una Radeon Graphics 2.30 GHz con 8GB de RAM... ¿Saldrá uno por 500 luquitas?
 

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
Voy a esperar al Cyber, necesito comprar un note para trabajo. Busco uno que al menos tenga AMD Ryzen 5 5600U y una Radeon Graphics 2.30 GHz con 8GB de RAM... ¿Saldrá uno por 500 luquitas?
sinceramente sale mejor comprar un thinkpad usado a menos que tengas lucas pa un equipo caro (con repuestos caros). De nada sirve que tenga un buen procesador si la refrigeración impide que funcione al 100%, o si el touchpad es charcha, etc.
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
95
Me gusta
60
Cosas que no me gustan de estas lineas de asus:
  • Se marcan las teclas en la pantalla
  • Si el case interno (bordes del teclado, trackpad, etc.) es de plástico terminan pelándose antes del año si acostumbras a transportarlo.
  • Los primeros 6 meses se siente todo de excelente calidad, después empieza a guatear y a pelarse.
Lo de las teclas en la pantalla pasa (o pasaba) hasta en los thinkpad
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.903

SaintH

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.926
Me gusta
854
Lo de las teclas en la pantalla pasa (o pasaba) hasta en los thinkpad
Tuve un par de Asus de estas líneas y se marcaba demasiado rápido. Tengo ahora un lenovo no thinkpad de la pega, le doy como tarro y recién ahora a los 2 años de uso se está empezando a marcar un poco.
Lo mismo con el topcase, se empiezan a marcar los bordes de la pantalla.
 
Volver
Arriba