Jonathan meza
ODUM
- Desde
- 5 Oct 2021
No soy muy entendido, ojalas pudieran comentar si se puede mejorar. Pero esta nuy barato para ser i3 https://www.falabella.com/falabella...cos-ao&utm_term=2158369434&utm_content=banner
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Idioma del teclado | Inglés. Configurable al español |
Pense lo mismo pero si ves en loa comentarios alguien subio foto de las caracteristicas y es un i3 1005g1Ta dudoso el i3, en las specs dice "Intel i3 Gemini Lake N4000", osea puede que te llegue un celeron
RAM expandible | Sí |
Literal ajjajajaen las caracteristicas dice :
RAM expandible Sí
se lo compre a un amigo, anda bien por el momento, se parece mas a una tablet
Para ese uso esta excelente!¿será bueno? me han preguntado por ese computador, y el uso sería para word + office más que nada.
confirmado???? pk uno ve las fotos y se la ñ en el teclado por lo que seria españolEsta bueno, se han visto en ocasiones ofertas a este precio con caracteristicas similares, pero no pasa mucho...eso si si tiene teclado en ingles por ahora paso, sino lo consideraria.
Toda la razon, me deje llevar por la descripcion pero en una foto efectivamente tiene teclado español...ahora me confundi y me estyo tentando XD.confirmado???? pk uno ve las fotos y se la ñ en el teclado por lo que seria español