Reclamo ⚖️ Movistar Compra Fraudulenta de Telefonos a mi nombre con entrega en otra comuna

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.236
Me llego notificacion de que mi telefono estaba en camino, llame a movistar, resulta que segun ellos, via "fidelizacion de clientes" me habian llamado, y ofrecido 3 telefonos xiaomi gama alta con cargo a mi facturación mensual, lo cual acepté.

Entré a la pagina de brightcorp y efecitvamente pasa asi, dicha solicitud no aparece en "mi movistar", si no llamo, no me entero del fraude, lo peor es que el callcenter esta en modo "trabajo desde casa fuera de chile" y me contestó una caribeña con la guagua llorando , eso desde el telefono oficial de movistar.

Quedé pal pico, voy a cerrar mi cuenta con esta cagá de empresa, estén atentos, porque las estafas están a la orden del día
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Me llego notificacion de que mi telefono estaba en camino, llame a movistar, resulta que segun ellos, via "fidelizacion de clientes" me habian llamado, y ofrecido 3 telefonos xiaomi gama alta con cargo a mi facturación mensual, lo cual acepté.

Entré a la pagina de brightcorp y efecitvamente pasa asi, dicha solicitud no aparece en "mi movistar", si no llamo, no me entero del fraude, lo peor es que el callcenter esta en modo "trabajo desde casa fuera de chile" y me contestó una caribeña con la guagua llorando , eso desde el telefono oficial de movistar.

Quedé pal pico, voy a cerrar mi cuenta con esta cagá de empresa, estén atentos, porque las estafas están a la orden del día
Mándame un teléfono papi
 
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
1
Me hicieron la misma, denuncia en la Subtel y solucionaron el tema en seguida. Ya que debía ir a la sucursal y pedir grabaciones y estaban dilatando mucho el tema.
 
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
102
Cuatico!
Me pasó lo mismo.
Me enteré hasta que me llegó cobro de mensualidad de teléfono y plan jaja csmpude invalidar todo si.
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
425
Paja, me pasó con un plan en entel, les dije "muéstrame la grabación" y me respondieron que era un fraude que se me descontaría de inmediato. 🤷 Igual el mal rato no te lo saca nadie, ahí bloquie toda opción de contratación remota... Tuve la suerte que me atendió una chica en tienda bien dispuesta a solucionarme el problema, se ganó un chocolate 😎
 

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
278
(Insulto), reclama al toque, paciencia que por la hora te pueden responder, tb puedes recurrir al chat web. Creo que estás a tiempo de que reversen todo, cuenta como termina el show!
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.199
Creo que todas las compañías de teléfonos están presentando este problema. Hay que desactivar la compra remota no más.
Ami me paso algo distinto, una suscripción por mensaje de texto que me cobraba 4 lucas, reclame al tiro pero la weona del callcenter insistía en que yo había hecho ese movimiento, obligado tuve que ir a sucursal y putearlos a todos porque nadie era capaz de darme el porqué había pasado eso, alfinal cancelaron los cobros y me di de baja.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Hola, estaré pendiente, te tengo sacado un chip a mi señora y hoy me llamó de que algo le habían dicho de que enviarían un teléfono, y era de Movistar.
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
Me llego notificacion de que mi telefono estaba en camino, llame a movistar, resulta que segun ellos, via "fidelizacion de clientes" me habian llamado, y ofrecido 3 telefonos xiaomi gama alta con cargo a mi facturación mensual, lo cual acepté.

Entré a la pagina de brightcorp y efecitvamente pasa asi, dicha solicitud no aparece en "mi movistar", si no llamo, no me entero del fraude, lo peor es que el callcenter esta en modo "trabajo desde casa fuera de chile" y me contestó una caribeña con la guagua llorando , eso desde el telefono oficial de movistar.

Quedé pal pico, voy a cerrar mi cuenta con esta cagá de empresa, estén atentos, porque las estafas están a la orden del día
a mi pareja le pasó con Entel así que ojo con estas dos empresas.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
4
En Entel tengo que revisar todos los meses la boleta para ver si cargaron los famosos SMS de juegos y weas así. Lo bueno es que alegas y quitan los cobros. A cuanta gente se cagan con esto que no se da ni cuenta. Sobre los teléfonos, estar atentos no más. La estafa huele a caribe
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.413
Me hicieron la misma, denuncia en la Subtel y solucionaron el tema en seguida. Ya que debía ir a la sucursal y pedir grabaciones y estaban dilatando mucho el tema.
Es un problema comercial, la subtel no se mete en esos entuertos. Cuando me cobraron un teléfono y no lo enviaron dijeron eso cuando reclamé.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
csm, pasaron de hacer contrataciones mulas de netflix a compras fraudulentas de teléfonos de gama alta ?, esto escaló demasiado rápido xd
Deberás, yo nunca contraté Netflix y me apareció 3 meses seguidos, después, hace dos meses atrás, volvió a estar en la boleta #PorSiPasa

Empresas pencas weon, es sólo cargar a los clientes.
 
Volver
Arriba