Reclamo ⚖️ Movistar, atentos con malas prácticas

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
580
-- ELIMINAR POR FAVOR --
Comenté en el tema equivocado 😅
 
Última edición:
Desde
21 Feb 2022
Mensajes
176
Es como la callampa Movistar, siempre tratan de meter la punta, nunca claros, la peor compañía
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
A mi me pasó que se me había acabado una oferta y hablé por el chat directamente a pedir un descuento, luego llamaron y el wn ofreció mas de lo que yo quería de descuento así que acepté y le pedí el número de solicitud igual, al final la wea nunca descontaron y apliqué subtel no mas y así he estado todos los meses reclamando el descuento, a veces me hacen nota de crédito por mas monto,una paja reclamar todos los meses pero igual total hago copy paste del reclamo siempre.
 
Última edición:

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
He tenido buenas experiencias con "Me quiero salir" del sernac.

Se informa el servicio que quieres dar de baja y en un periodo no superior de 2/3 dias (habiles), primero me llamó el área de retención, el cual con mi negativa procedió a dar de baja el servicio. Y la facturación llegó hasta el día que presente el reclamo. Sin sorpresas ni nada.

En otra oportunidad simplemente presente el reclamo y al día siguiente cortaron el servicio.
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
580
Sí. Para quienes quieren de verdad terminar contrato, lo más efectivo es la página del Sernac "No Molestar". Una vez lo hice para bajar un plan hogar de VTR, y al día siguiente me llamaron de la compañía sólo para confirmar la solicitud, sin pedirme permanencia.
 
Última edición:

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Quieres dar de baja rápido ? Aplica sernac, tienen una sección que se llama “me quiero salir” la cual simplemente ingresas tu número asociado, foto de cédula y se materializa la baja sin concursos ni sorteos ;)

Ahora si quieres ratonear precios pues simplemente cada vez que te ofrezcan algo pues anota el número asociado a dicha solicitud, pide que te digan explícitamente cuánto es el descuento y cuánto vas a pagar… si no te hacen descuento simplemente aplican subtel y lo arreglan altiro

En mi experiencia, todos los descuentos ofrecidos me han funcionado bienn
Lo hice con claro, cuando me salí porque WOM fibra es mejor en el call center me tuvieron 1 hora esperando, corte use el sernac y en menos de una semana ya había terminado con el servicio
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Las empresas son como el loli cuando uno quiere cortar el servicio, lo que yo hago ahora es dejar de pagar simplemente, ¿qué van a hacer? no pueden hacer nada, ir a tribunales les sale mas caro que la deuda. He dejado de pagar en Wom y Movistar, ambas porque no me cortaron el servicio cuando lo solicité. Wom nunca mas la voy a ocupar porque es, lejos, la compañía mas mala que he usado y Movistar me sigue cobrando en su página pero simplemente no los pesco.
 
Volver
Arriba