Reclamo ⚖️ Movistar, atentos con malas prácticas

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Chic@s, espero no extenderme mucho, pero creo que es necesario alertarlos porque de seguro lo hacen con muchos clientes.
En enero decidí dar de baja mi plan de internet debido a que sin previo aviso me subieron la tarifa. Dar de baja el servicio es imposible por la vía telefónica te dilatan, te encuestan, te ofrecen más servicios, te cansan etc.
Por la app logré hacerlo, me llamaron por teléfono del área de "retención de clientes" ofreciéndome un ofertón, que consistía en el mismo plan que tenía pero por 1/3 del valor, es decir pagaba aprox. 30 mil y me lo dejaban en 10 mil por un año, así que me convenía y me quedé.
Me habían dicho que probablemente el primer mes me saldría a pagar lo mismo de siempre pero ya a partir del segundo mes pagaría 10 mil... pasaron dos meses y nada, me seguían facturando los mismos 30 mil. Fui para allá y me enteré que nunca hicieron lo ofrecido. La persona que me atendió me dijo, efectivamente hay un registro en el sistema pero nunca se realizó, la explicación que me dió era que la gente que me llamó por teléfono era del área de retención y que era distinta a los que atienden presencial, así de simple🤷‍♂️. Entonces pedí la baja nuevamente y obviamente quiso retenerme, yo le decía NO, SUÉLTAME QUE ME VOY A LA COMPETENCIA😂!!!... Me ofreció un 40% de descuento por un año, le pedí que me diera todo por escrito porque no les creía, así que de momento aquí estoy, retenido 😬y esperando que cumplan con lo ofrecido. Eso... saluditos!👋.
 
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
60
Que raro… yo siempre que se acaba el descuento.. llamo para salirme o bajar algún servicio y me ofrecen otro año mas y lo aplican altiro… suerte saludos
 

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
No es tan malo dentro de todo , acá cuando llego Movistar muchos nos cambiamos con un súper buen plan , la cosa es que llegando al año a varios nos llamaron para “mantener” la promoción , la cosa es que los tipos contrataron un segundo plan a la casa xdddd terminaron pagando el viejo y el nuevo cueckkkkkkk
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
289
Puta, igual te convencieron po, las compañías y sus retenciones son así

Deja de pensar con el bolsillo y acuérdate que te dan un servicio de mierda, a veces eso es más importante al momento de decidir
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
647
El problema es.. si te funciona como el poto el servicio pero te ofrecen "ofertas" te quedas igual?
No amigo cámbiese y deje de perder el tiempo, siempre existirán las promociones post renuncia del servicio pero no vale la pena pagar POR ALGO QUE SIEMPRE TE ANDUVO MAL.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
27
Me pasó algo parecido con mundo pacífico, tenía un dcto por un año y cuando estuvo apunto de vencer me enviaron un correo diciendo que actualizara mis datos y me darían otro año de descuento pero me cobraron dos meses el precio normal. Reclamé el asunto y me dijeron que tenían conocimiento de que me habían extendido el descuento pero nunca lo aplicaron xd
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
Quieres dar de baja rápido ? Aplica sernac, tienen una sección que se llama “me quiero salir” la cual simplemente ingresas tu número asociado, foto de cédula y se materializa la baja sin concursos ni sorteos ;)

Ahora si quieres ratonear precios pues simplemente cada vez que te ofrezcan algo pues anota el número asociado a dicha solicitud, pide que te digan explícitamente cuánto es el descuento y cuánto vas a pagar… si no te hacen descuento simplemente aplican subtel y lo arreglan altiro

En mi experiencia, todos los descuentos ofrecidos me han funcionado bienn
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Puta, igual te convencieron po, las compañías y sus retenciones son así

Deja de pensar con el bolsillo y acuérdate que te dan un servicio de mierda, a veces eso es más importante al momento de decidir
El servicio ha sido super bueno, lo que critico es que te suban la tarifa por que si y que no respeten lo que prometen, eso como consumidores debemos pelearlo.
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
3
Hola, ya que estan hablando de compañias, cual me recomiendan para internet en departamento? piso 14 para ser especifico jajajaj
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Hola, ya que estan hablando de compañias, cual me recomiendan para internet en departamento? piso 14 para ser especifico jajajaj
Va a depender mucho de qué tan saturado esté el sector según la compañía, en Santiago hay mucha gente reclamando por VTR y otros que dicen que va perfecto, y así con todas las compañías
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
Hola, ya que estan hablando de compañias, cual me recomiendan para internet en departamento? piso 14 para ser especifico jajajaj
Primero saber cuales te llegsn

Segundo, saber cuál es la
Compañía más usada de tu edificio (y como consencia la más sobrecargada)

Tu decisión es difícil, no existe compañía buena o mala, solo existen sectores sobresaturados… si tienen fibra óptica simplemente debes probar cuál te funciona mejor

La gracia de Movistar es que se bajan los pantalones si amenazas con irte… a tu mundo le importa 3 hectáreas de verga si te vas o no 😂
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
999
El problema es.. si te funciona como el poto el servicio pero te ofrecen "ofertas" te quedas igual?
No amigo cámbiese y deje de perder el tiempo, siempre existirán las promociones post renuncia del servicio pero no vale la pena pagar POR ALGO QUE SIEMPRE TE ANDUVO MAL.
dice que fue por la subida de precio NO PORQUE ANDUVO MAL
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
A mi ya me va a tocar renovar la "retención" seria muy weón de mi parte decir directamente que quiero la rebaja sin tantos rodeos?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
A mi ya me va a tocar renovar la "retención" seria muy weón de mi parte decir directamente que quiero la rebaja sin tantos rodeos?
Tienes que decir que quieres darte de baja sin tantos rodeos. Y ahí te mandan a retención.
 
Última edición:

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
250
En enero y febrero me subieron el plan que contraté en el cyber de junio, siendo que tengo un descuento y precio fijo por 12 meses. Aún no llamo para reclamar (ya pagué un mes con precio inflado), alguna recomendación para alegar a estos csm???
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
Recuerden que Movistar envía el respaldo del chat al correo asociado al cliente (a veces llega a la carpeta de spam) una vez que se finaliza la sesión.
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
Comprensión lectora para varios por favor: el motivo del consumidor son por razones comerciales (le subieron la tarifa), nunca lo hizo quejándose de la calidad del servicio.

Acá qué daría al lado de la ciudad (La Calera) para que Movistar habilite ya la fibra que instaló hace casi dos meses, y se han demorado para habilitar las calles en su mapa.

Cuando nos mudamos de Antofagasta (y dejamos la casa para arriendo), una vez pedí la baja a esta compañía, y acepté la retención por 3 lucas mensuales. Ahora el plan va por los 400 megas.

Algo parecido tengo que hacer con DirecTV 😪 porque buta que esos sí nos son careros. Si no fuera porque uno de los decos lo compartimos con mi viejo padre que vive en el campo, y otro para mi hermana; hubiera paquetizado internet con tele en Movistar.
 
Última edición:
Volver
Arriba