OCTOPUS
ODUM
- Desde
- 5 Ene 2020
- Mensajes
- 845
Chic@s, espero no extenderme mucho, pero creo que es necesario alertarlos porque de seguro lo hacen con muchos clientes.
En enero decidí dar de baja mi plan de internet debido a que sin previo aviso me subieron la tarifa. Dar de baja el servicio es imposible por la vía telefónica te dilatan, te encuestan, te ofrecen más servicios, te cansan etc.
Por la app logré hacerlo, me llamaron por teléfono del área de "retención de clientes" ofreciéndome un ofertón, que consistía en el mismo plan que tenía pero por 1/3 del valor, es decir pagaba aprox. 30 mil y me lo dejaban en 10 mil por un año, así que me convenía y me quedé.
Me habían dicho que probablemente el primer mes me saldría a pagar lo mismo de siempre pero ya a partir del segundo mes pagaría 10 mil... pasaron dos meses y nada, me seguían facturando los mismos 30 mil. Fui para allá y me enteré que nunca hicieron lo ofrecido. La persona que me atendió me dijo, efectivamente hay un registro en el sistema pero nunca se realizó, la explicación que me dió era que la gente que me llamó por teléfono era del área de retención y que era distinta a los que atienden presencial, así de simple. Entonces pedí la baja nuevamente y obviamente quiso retenerme, yo le decía NO, SUÉLTAME QUE ME VOY A LA COMPETENCIA!!!... Me ofreció un 40% de descuento por un año, le pedí que me diera todo por escrito porque no les creía, así que de momento aquí estoy, retenido y esperando que cumplan con lo ofrecido. Eso... saluditos!.
En enero decidí dar de baja mi plan de internet debido a que sin previo aviso me subieron la tarifa. Dar de baja el servicio es imposible por la vía telefónica te dilatan, te encuestan, te ofrecen más servicios, te cansan etc.
Por la app logré hacerlo, me llamaron por teléfono del área de "retención de clientes" ofreciéndome un ofertón, que consistía en el mismo plan que tenía pero por 1/3 del valor, es decir pagaba aprox. 30 mil y me lo dejaban en 10 mil por un año, así que me convenía y me quedé.
Me habían dicho que probablemente el primer mes me saldría a pagar lo mismo de siempre pero ya a partir del segundo mes pagaría 10 mil... pasaron dos meses y nada, me seguían facturando los mismos 30 mil. Fui para allá y me enteré que nunca hicieron lo ofrecido. La persona que me atendió me dijo, efectivamente hay un registro en el sistema pero nunca se realizó, la explicación que me dió era que la gente que me llamó por teléfono era del área de retención y que era distinta a los que atienden presencial, así de simple. Entonces pedí la baja nuevamente y obviamente quiso retenerme, yo le decía NO, SUÉLTAME QUE ME VOY A LA COMPETENCIA!!!... Me ofreció un 40% de descuento por un año, le pedí que me diera todo por escrito porque no les creía, así que de momento aquí estoy, retenido y esperando que cumplan con lo ofrecido. Eso... saluditos!.