- Desde
- 4 Mar 2022
Por ahora para mi caso movistar el mejorcito, dicen que entel también es buenoHola, ya que estan hablando de compañias, cual me recomiendan para internet en departamento? piso 14 para ser especifico jajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por ahora para mi caso movistar el mejorcito, dicen que entel también es buenoHola, ya que estan hablando de compañias, cual me recomiendan para internet en departamento? piso 14 para ser especifico jajajaj
Lo hice con claro, cuando me salí porque WOM fibra es mejor en el call center me tuvieron 1 hora esperando, corte use el sernac y en menos de una semana ya había terminado con el servicioQuieres dar de baja rápido ? Aplica sernac, tienen una sección que se llama “me quiero salir” la cual simplemente ingresas tu número asociado, foto de cédula y se materializa la baja sin concursos ni sorteos
Ahora si quieres ratonear precios pues simplemente cada vez que te ofrezcan algo pues anota el número asociado a dicha solicitud, pide que te digan explícitamente cuánto es el descuento y cuánto vas a pagar… si no te hacen descuento simplemente aplican subtel y lo arreglan altiro
En mi experiencia, todos los descuentos ofrecidos me han funcionado bienn