Oferta Imperdible🏆 Moto G50/Redmi Note 11/IPhone12 mini hasta 72%OFF (Tarjeta del Pato)

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.632
es como que están buenas las ofertas pero no me compraría nada Kqkzkskd no me gusta nada de lo que están ofreciendo

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
Se ven buenas pero tienen hartos "peros"

Desde
6 Feb 2022
Me gusta
31
buena, me faltaba telefono

Última edición:
Desde
23 Feb 2022
Me gusta
78
Huawei tiene playstore?
Actualmente tengo un Huawei y la hueá solo tiene tiendas pencas y no puedo tener aps. Oficiales y seguras
Yo uso las tiendas de Uptodown, Aurora Store y Tap Tap para buscar jueguitos. Lejos lo mejor para reemplazar la Play Store.

echamorro

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Me gusta
436
Compré uno de esos celu ayer, confirmaron la compra, hoy llegó de que hubo un problema con su compra, la anularon, cuek! Compren solo si estan dispuestos a que su dinero pueda ser retenido
A mi me cobraron pero no notifican la compra. Tampoco hay un número o correo donde preguntar, excelente servicio

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.680
Que tal es el Motorola G50 ese? Lei que ta bien piola para ser gama media "baja". onda, cumple como para la mamitah. ¿Alguien lo ha tenido?

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
931
Huawei tiene playstore?
Actualmente tengo un Huawei y la hueá solo tiene tiendas pencas y no puedo tener aps. Oficiales y seguras
Intenta instalar Gbox, es un espacio de Google dentro de Huawei. En mi experiencia es el que mejor funciona para juegos y apps que exigen los servicios de Google

Volver